Autor Tema: Ballena de 60 T. a punto de explotar  (Leído 1326 veces)

Desconectado Pau

Ballena de 60 T. a punto de explotar
« en: 30 de Abril de 2014, 10:55:18 am »

Newfoundland. (AP).- La carcasa de una ballena azul de 60 toneladas que se está pudriendo en la costa de un pueblo del este de Canadá tiene preocupados a sus ciudadanos ante el temor de que estalle repentinamente.

La secretaria del municipio de Trout River, de 600 habitantes, ha explicado que la ballena de 26 metros  se encuentra en una playa que está junto a un paseo lleno de casas y que emite un fétido olor que se está extendiendo por todo el pueblo. Emily Butler y otros ciudadanos temen que el gas metano que provoca la descomposición provoque el estallido del animal.

Jack Lawson, investigador del departamento de pesca de Canadá, asegura que este riesgo es "muy pequeño". Según Lawson "en algún momento la piel del animal puede desintegrarse y sus tejidos romperse", pero esta descomposición no provocaría una explosión sino que "se desincharía como un globo". En cualquier caso, el experto recomienda a la población que se mantenga alejada de la carcasa ya que puede llevar virus y bacterias.

"El riesgo existe si alguien decide hacerle un corte con un cuchillo para ver qué pasa o si alguien es tan tonto como para caminar sobre la ballena", sentencia Lawson.

Fuente.- Lavanguardia

Desconectado Denouhn

Re:Ballena de 60 T. a punto de explotar
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2014, 12:05:28 pm »
Chias! Esa Ballena no pesa 60 toneladas ni de coña, gadgeto-brazo fijo. ::) ;D

Por qué motivo la tienen que dejar en la playa? ??? Es como si estuviesen obligados a dejarla para el resto de la vida ahí, no se la pueden llevar?
La verdad es que dan ganas de saltar encima. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado alcaraz

« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2014, 07:01:00 pm »
Pues se ve que a la tia que hay al lado no le da miedo de que explote. A ver si tiene de costumbre visitarla cada mañana y leemos en la proxima noticia............
 "Chica sale volando por la onda expansiva de una ballena hinchable"  ;D ;D ;D

Desconectado Pau

« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2014, 09:10:24 am »
Se refieren a esto:

o a esto otro:  ;D ;D ;D

Desconectado Pau

« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2014, 09:14:28 am »
En toda la cara  :D

Desconectado Haskolo

« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2014, 10:15:55 am »
El segundo es la base de un episodio de los simpsom... Hay homers reales!

Desconectado TRASKI

« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2014, 12:19:44 pm »
La tipa de al lado de la ballena, és la famosa mujer que se tira pédos que no huelen  :D :D :D.
pd: y si los crios se dedican a dispararle con una escopeta de perdigones?  ;D ;D ;D. ( a la ballena, no a la tipa  :P )
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Dani IL

« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2014, 01:12:05 pm »
A mi se me ocurre una varilla vieja doblada y un fusil, se podia hacer algo divertido, no?