Prueba lo que mas rapido y sencillo sea y si no funciona pruebas otra cosa, EL problema es que te calientas la cabeza y tienes que perder un poco de tiempo probando.
El talón de la varilla con el puente del obus es el problema de los roller. SI le haces una elevación al cabezal puede surgir el problema de catapulta que es el mas común y mas si los tetones son especie de tiburon o van un poco inclinados y como ya sabes todo esto, yo optaria por probar corredera como lleva el beuchat o neumaticos. ¿Porque un neumatico puede llevar corredera y no se queja la peña y los de gomas no..... que si tal que si cual, pues yo creo que es lo mismo (una buena corredera).
Despues no te queda otra que si no quieres gastar en varillas le haces delante como decias un agujero, osea si la varilla lleva dos tetones pues a tres centimetros por ej... delante le haces el agujero, suficiente es que el agujero este adelantado a los dinemas de carga, con eso deberia de ir perfecto, te lo digo por experiencia....lo hice con dog y ya salia la varilla perfecta pero con otros problemillas que no supe sacar conclusión..........prueba primero antes de taladrar con la corredera y luego cuentas. Roller lio lio

He probado tanto, fallado tanto y perdido tanto el tiempo que no quiero mas roller, algunos van muy bien dicen, comentan jj pero yo me quedo con mi doble goma, ese no falla.

Este comentario ya es extra.