El viernes quedamos pa salir el sabado echar un rato sobre las 12 ya que yo currava viernes noche , me suena el despertador alas 11:15 buf que mala gana y dolor de piernas de estar toa la noche de pie pero el ansia de ir al agua puede mas cojo el ekipo , como algo y salgo .De camino al muelle donde tengo la zodia fondeada veo el mar azul en calma con algo de briza y el sol dando caña y voy soñando con pillar un peto aunque no sea la fecha buena y digo mejor uno cada uno y pa casa jijiji.Cargamos la zodia y uno que llega tarde casi una ora esperando por el ......por fin llega y empesamos a navegar llegamos al sitio elegido y un barco fondeado pescando nos apartamos bastante y fondeamos y empesamos a vestirnos me visto el ultimo ya hay umo en el agua cuando me dice dos petos pfff se alejan me visto a toda leches , me echo al.agua y los dos compis se alejan bastante de la zodia yo me kedo al lado .cuando el compi me dijo que pasaron los petos un barco deportivo estava pasando curricando y y alrato de yo estar en el agua veo pasar el barco y me vino ala cabeza lo de antes empieso a mirar pa todos lados y ahi aparece uno por mi esparda me giro despacio y sigue acercandose asta que con la mano izkierda la llevo ala camara pa encenderla y el peto gira y empiesa a nadar pfffff , esta apunto cuando me undo un poco apunto esta bastante lejos yo creo que entre 5 y 6 mtros y no lo dudo tiro ....y pon sale como un misil el tiro fue de mitad de cuerpo pa atras pero traspasa la varilla de 8mlm . Nado tras el frenandolo y al poco de lucha lo freno aviso a un compi viene y remata y peto al barco .Seguimos un rato mas y cambiamos de zona ya me kedo de barkero y ellos pescan parde piesas una bicuda de 4 kilos , algun breado y sargos y damos por terminada la jornada .