Al día siguiente volvimos a la costa oeste para ver si había alguna mejoría, y así fue, el agua había limpiado bastante y la mar había aflojado, así que nos dispusimos a pescar otro rato....
Había dos opciones en mi mente: una era ir viendo boquetes y rompiente para pillar unos sargos, alguna brota,... la otra era ponerme a hacer esperas porque la zona no es del todo mala para los pargos.... al final llevé los dos fusiles, el 90 y el 110.
El agua, aunque más limpia tenía ese "moco" que no te deja ver el fondo hasta que estás llegando

, y seguía con sus desagradables 14º.... después de unas esperas en las que no vi ni una cola, me decidí a porbar en la espuma y los boquetes. En la espuma ves mucho sargo, pero los grandes son intocables!

y tampoco se veía nada en las piedras que miré.... la verdad es que se notaba un gran bajón de pescado desde el último verano.
Max me comenta que hubo hace poco un campeonato en la zona y que por eso está tan "fraco"
Al final, unos sargos, una brota y un salmonete hacen la pesca para la comida del día.
(lo siento, tampoco hay fotos

no llevé la cámara en el fusil por lo turbia que estaba el agua, y luego entre una cervecita y otra, te olvidas de sacar foto a la pesca... pero les dejo unas fotos del lugar y de un zorro que nos visitó por la noche)
Ahora estaré unos días con mi sobrina haciendo turismo, la próxima pesca será en el Algarve, con barco, con agua más caliente,...
Entonces sí que llevaré la cámara tanto para bajo del agua como para las capturas y demás.
Pero eso será en "paseíto 14 parte II"

el acceso a internet lo tengo bastante limitado, sólo si pillo wifi, por lo que estaré bastante ausente del foro... pero me conectaré desde que pueda.
Saludos!