Autor Tema: perdido madero en javea  (Leído 2760 veces)

Desconectado marviru

perdido madero en javea
« en: 23 de Julio de 2014, 04:54:05 pm »
ayer perdi mi fiel compañero estoy :( :( :( despues de 4 años decidio  marchar con un denton , gracias a una puta moto de agua ,estaba sacando la cabeza con mi bolla a unos 20 mtros y el motero paso a 1 mtro salpicandome en la cara con el susto q me pego solte el madero  y el denton se marcho con mi madero y ya no lo pude ver le grite al motero y paro a unos 400 mtros y ni se acerco a ver si estaba bien salio cagando leches el cabronnn :( :( :( :(

Desconectado chufi

Re:perdido madero en javea
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2014, 05:00:14 pm »
Ahora en javea es un suicidio ir sin barquero...no creo que estuviera lejos....yo volvería a buscarlo...suerte!!!

Desconectado marviru

« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2014, 05:08:54 pm »
esta en mi limite de 22 mtros por la mañana hay corriente y por la tarde en sucia lo doy por perdido , joder con lo q me costo q fuera fino  :( :( :( :(

Desconectado elprimodebatman

« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2014, 06:00:42 pm »
Bueno el fusil es lo de menos... es solamente un bien que se puede reponer, tu en cambio no.... a ver si tienes suerte y aparece
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Desconectado PEPEDEBARBATE

« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2014, 06:04:15 pm »
Joder con la puta moto de agua, valiente gentuza, ni siquiera parar, y mala suerte lo del madero, ojalá lo encuentres.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2014, 07:47:02 pm »
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Javea en esta epoca es lo que tiene si necesitas ayuda dame un toque  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Pakillo

« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2014, 12:50:05 pm »
Toda la costa en general creo que da asco en estas fechas.... Todo el mundo tiene derecho y debe salir a disfrutar si así lo desea pero eso de que no se respete ni lo más mínimo el alejarse de una boya de submarinista es que es penoso.... Me indigna muchisimooooooooo >:(
Suerte con tu búsqueda.

Desconectado danielinnn

• Usuario 250 - 999 posts
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2014, 01:09:14 pm »
Vaya putada compañero,es una lástima la perdida de tu fusil  :(...pero piensa que más lástima nos hubiera dado tu perdida,así que si encuentras el fusil nos alegraremos por tí,pero más alegres estamos por tenerte x estos lares. :D

Desconectado ernesternia

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2014, 03:45:03 pm »
Es lo mismo por todo lados....no te digo aqui en formentera,casi no salgo.Ademas la temporada de los barcos se va alargando cada año mas...ya no es solo el agosto.Me extraña mucho que el denton se lleve el fusil,si esta' atraversado por la varilla y el peso de un madero,lo ma mas probable que se haya enrocado o metido en la posidonia.Vuelve a buscarlo,con barquero pero'.Suerte.

Desconectado Roger2

« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2014, 03:54:05 pm »
tendrás el fusil a pocos metros de donde lo dejaste, seguro. ;)

Desconectado marviru

« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2014, 10:37:15 am »
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Javea en esta epoca es lo que tiene si necesitas ayuda dame un toque  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

muchas gracias Rodrigo ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado marviru

« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2014, 10:46:23 am »
gracias a todos ,ayer fui a ver si lo encontraba y por la mañana como siempre corriente perooo po la tarde esta buena y algo limpia y al final lo vi con su morlaco pinchado q lastima lo tuve ke tirar al mar estaba 3 dias en el mar  que contento estoyyy :) :) :) :)

Desconectado mldsub

• Usuario 250 - 999 posts
  • almeria
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2014, 11:01:57 am »
me alegro que al final lo hayas encontrado!

Desconectado Mojao

« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2014, 12:00:56 pm »
Me alegro de que lo tengas de vuelta, tuviste que soltar un buen suspiro  :D pena del lila, está hermoso, pero no ha sido por gusto  :-\

Un saludo

Desconectado chufi

« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2014, 12:55:12 pm »
Ya te dije... ;) me alegro!!!