Autor Tema: Cartas mal jugadas... pero se ganó alguna mano.  (Leído 3737 veces)

Desconectado Denouhn

Re:Cartas mal jugadas... pero se ganó alguna mano.
« Respuesta #15 en: 30 de Julio de 2014, 11:15:38 am »
Olee Dailos,contigo y con Juanjo estoy dandole caña a mi hija para que me lea las historias y asi aprenda a leer ella  ;D ;D,siempre acabo yo por que se cansa.

Tio parece que lleves un diario de abordo y vayas escribiendolo todo,como puedes acordarte de cada lance o situación??
Sos un crack.

Menuda pescata hermosa unas piezas envidiables.

Yo estoy fatal de la cabeza Danielinnn, no le enseñes esto a tu hija que acabará como yo. ;D ;)
Es muy sencillo acordarse de todo, a veces omito mucho porque son muchas cosas las que se llegan a ver y no es para aburrir.
Yo cuando estoy en el agua me monto mi película, hablo conmigo mismo contándome todo lo que veo, no paro... Te digo, como una regadera que estoy! ;D ;D ;D

Ahora encima con el tema de los vídeos, pues como reviso todos, vas viendo y si hay algo que se te olvida, lo ves al momento y listo.
Pero principalmente lo anterior dicho... voy contándome una historia a medida que voy  avanzando, me lo flipo yo solo! :-[ ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #16 en: 30 de Julio de 2014, 11:46:54 am »
Que buena¡¡¡ estás que se sales¡¡¡¡

Saludos¡¡¡
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado anaga

« Respuesta #17 en: 30 de Julio de 2014, 11:55:30 am »
Felicidades amigo, dicho esto, creo que tu nivel deve de subir ya estas preparado para dejar atras esas piezas y poner el liston más alto....menos apneas pero de más calidad y salir pelado muchos dias agudisa el sentido...saves que te aprecio y te veo evolucionar satisfactoriamente pero llega un momento en el que hay que cambiar el chip si quieres pasar al siguiente nivel...y Tu estas en ese momento...

Desconectado Denouhn

« Respuesta #18 en: 30 de Julio de 2014, 12:19:57 pm »
Que buena¡¡¡ estás que se sales¡¡¡¡

Saludos¡¡¡

Gracias Canario! Espero que el fotograma de la pejeperra y ese fondo te haya gustado. :D

Felicidades amigo, dicho esto, creo que tu nivel deve de subir ya estas preparado para dejar atras esas piezas y poner el liston más alto....menos apneas pero de más calidad y salir pelado muchos dias agudisa el sentido...saves que te aprecio y te veo evolucionar satisfactoriamente pero llega un momento en el que hay que cambiar el chip si quieres pasar al siguiente nivel...y Tu estas en ese momento...

Poco a poco voy cambiando el chip, que todavía soy un novatín y me pueden ciertos peces, ese día ignoré los Salmonetes, los Gallos, los Sargos y los Burros (me he dado cuenta de que ya las viejas no las veo! :o ;D)... Iba mentalizado a una buena pieza pero no lo hice bien e insistí poco.
Ojalá pueda pasar al siguiente "nivel" este año y dedicarme solo a piezas grandes... Todo llega. :)

Un abrazo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Marco

« Respuesta #19 en: 30 de Julio de 2014, 01:03:41 pm »
Estás aprendiendo mucho, pequeño saltamontes.  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Luis D.

• Usuario 250 - 999 posts
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
« Respuesta #20 en: 30 de Julio de 2014, 03:55:52 pm »
P E S C Ó N del 15 !!!!   :o :o

No seas gandul y sube algún video  ::) ::)
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.

Desconectado el pinco

« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2014, 04:22:55 pm »
 :o   no veas que recopilatorio tienes guardado jjjj buena pesca maquina!!!!!!!!!!

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado carlos barcelona

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2014, 04:56:54 pm »
Bonita pesquera y la cronica muy currada enhorabuena conpañero

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #23 en: 30 de Julio de 2014, 05:17:18 pm »
Ahora si que me parece un post perfecto peeeeeeeeerro.  ;)
Sólo reiterarte que tengas mucho cuidado, esas piedras están hondas y alejadas de la costa, además debes visitarlas solo con el codescubridor.  ::) ::) 8)
Por eso no había vida faltaba mi llamada gutural al compensar.
Pescon chaval. CARNADA FOREVER.

Desconectado tukosub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • La Coruña - Arteixo
« Respuesta #24 en: 30 de Julio de 2014, 05:17:52 pm »
Por cierto, a quien le parezcan demasiado pequeños los peces que yo capturo, que no pierda el tiempo en mis post. ;)

4.444 respetos no pueden equivocarse. Tus posts son cojonudos!

Opino lo mismo que Carlos!! Aparte la pesca cojonuda!!

Desconectado Denouhn

« Respuesta #25 en: 30 de Julio de 2014, 09:18:05 pm »
Estás aprendiendo mucho, pequeño saltamontes.  :)

:D

P E S C Ó N del 15 !!!!   :o :o

No seas gandul y sube algún video  ::) ::)

Éste ya lo he terminado, para esta noche puede que esté, ahora lo renderizaré, he añadido de paso un Borriquete que cogí hace más de una semana, no sabía que los había tan grandes por aquí. ::)

De todas formas, el vídeo no me ha gustado mucho como ha quedado, aunque al menos he aprendido un par de cosillas nuevas y eso es lo que cuenta. :)

:o   no veas que recopilatorio tienes guardado jjjj buena pesca maquina!!!!!!!!!!

La verdad es que gracias a ese día, he tenido algo de material, estaba probando otra pieza del soporte, para pegármelo más a la cabeza y que al subir la cámara no se meneara tanto, que parecía que subía como un loco por los meneos. ;D
Ahora mejor pero tengo que inclinarla un poco más abajo. :-\

Bonita pesquera y la cronica muy currada enhorabuena conpañero

Muchas gracias Carlos! ;)

Ahora si que me parece un post perfecto peeeeeeeeerro.  ;)
Sólo reiterarte que tengas mucho cuidado, esas piedras están hondas y alejadas de la costa, además debes visitarlas solo con el codescubridor.  ::) ::) 8)
Por eso no había vida faltaba mi llamada gutural al compensar.
Pescon chaval. CARNADA FOREVER.

;D ;D ;D
No era Martes y ya estaba yo mosqueado sabiendo lo que iba hacer, sé que no tenía que ir solo, pero todas las veces que he ido nadie me quería acompañar y ya no aguantaba más. :o
Bajé y sólo deseaba no verme algo bueno que me la liara entre las rajas. :-X
Faltaba el grito homo del delfín, de qué gutural me hablas! ;D ;D ;D

Voy hacer unas camisas con ese logo! ;D

Por cierto, a quien le parezcan demasiado pequeños los peces que yo capturo, que no pierda el tiempo en mis post. ;)

4.444 respetos no pueden equivocarse. Tus posts son cojonudos!

Opino lo mismo que Carlos!! Aparte la pesca cojonuda!!

Muchas gracias Tukosub! :-[

Desconectado Mojao

« Respuesta #26 en: 30 de Julio de 2014, 10:15:33 pm »
Pues para jugar mal al final sacaste el poker  :o muy pero que muy disfrutada se ve esa salida, en realidad todas las que haces, alucino con la diferencia abismal respecto a mis jornadas en las que es noticia ver algo más que guarderías de sarguitos. Gracias de verdad por compartir con tanta pasión pues muchos nos nutrimos de relatos como éste y más en mi situación actual en la que voy ya por el... tercer mes o así de secano  ::) y me quedan otros tantos  :-\

Un saludo y gracias  ;)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2014, 01:08:00 am »
Pues para jugar mal al final sacaste el poker  :o muy pero que muy disfrutada se ve esa salida, en realidad todas las que haces, alucino con la diferencia abismal respecto a mis jornadas en las que es noticia ver algo más que guarderías de sarguitos. Gracias de verdad por compartir con tanta pasión pues muchos nos nutrimos de relatos como éste y más en mi situación actual en la que voy ya por el... tercer mes o así de secano  ::) y me quedan otros tantos  :-\

Un saludo y gracias  ;)

Poker no pero si pareja! ;D
Aquí por suerte gozo de mucha vida (yo no veo ni la cuarta parte de lo que veran los demás) pero la situación que viví no es algo que yo haya vivido antes. :o
No penséis que es así en todos los lados.
Los días que salgo de vacío no los cuento por aquí. ;D ;)
Me alegro que mis relatos te hagan más amena esa situación hasta que vuelvas al mar, que quede poco ya! ;)

Saludos y gracias a ti por dedicar tu tiempo en comentar. :)

Desconectado Predator

« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2014, 06:30:28 pm »
excelente post y pesqueron de los buenos, enhorabuena  ;)

Desconectado SADOT

« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2014, 12:42:14 pm »
Como siempre un excelente relato, con una buena pesca felicidades ;)  que buenos fotogramas. 8)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.