Autor Tema: Problema con gomas sigalsub reactive  (Leído 4957 veces)

Desconectado Michel

Problema con gomas sigalsub reactive
« en: 30 de Julio de 2014, 09:03:33 am »
Buenas,tengo un problema con estas gomas,y es que el interior se ve despegado respecto al resto de la goma.Asi es imposible montar el obus.A alguien mas le ha pasado?

« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 09:17:07 am por Michel »

Desconectado CARMONASUB II

Re:Problema con gomas sigalsub reactive
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2014, 09:56:58 am »
Buenas,tengo un problema con estas gomas,y es que el interior se ve despegado respecto al resto de la goma.Asi es imposible montar el obus.A alguien mas le ha pasado?

Tienes un privado ................... te lo soluciono en cero coma.

Desconectado Michel

« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 04:07:00 pm »
Asunto solucionado.Es de agradecer el comportamiento que ha tenido Juan Carmona asi como Juanjo para cambiar el material defectuoso.Tambien gracias a Carmen de la tienda del pescador de Algeciras.Un trato muy bueno y una charla muy interesante.

Desconectado NicJua

« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 05:21:13 pm »
Asi da gusto  ;)
Nico.

Desconectado Josesubmar

« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2014, 03:42:07 am »
Pues yo tengo otro, que me va a hacer cambiar la goma que uso. LLevo roller y en su día usé goma sigal de 16 mm (la roja), el primer día cargando a media potencia y al tirar veo que la goma se queda plana en la zona que apoya en las poleas, digo, bueno voy a cargar a tope, disparo y la goma se me queda literalmente como un chorizo y con una potencia ridícula, con dos zonas planas perfectamente marcadas. Despues de hablar con Sigalsub, la conclusión es que es una goma muy fina para un roller, ok, monto las de 17,5 mm y lo mismo, con tiros a cámara lenta debido a las zonas planas que se quedan en la goma, que son justo las que apoyan contra la polea en las tres posiciones de carga.
En fin, me gasto un pastón que valen las gomas para esto.... >:(

Desconectado DUCA2

« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2014, 06:38:55 am »
Despues de hablar con Sigalsub, la conclusión es que es una goma muy fina para un roller

lo que me faltaba por oir

Desconectado ISMAREY

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2014, 01:53:27 pm »
Despues de hablar con Sigalsub, la conclusión es que es una goma muy fina para un roller

lo que me faltaba por oir

De risa esta conclusión para justificar un fallo de fabricación.....me dan ganas de vomitar...puagg! :P

Y que conste que es la goma que estoy usando en estos momentos en mi fusíl titular Kraken,de 16 mm.De momento no he observado nada raro.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 01:59:02 pm por REY »

Desconectado Denouhn

« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2014, 02:23:32 pm »
Pues yo tengo otro, que me va a hacer cambiar la goma que uso. LLevo roller y en su día usé goma sigal de 16 mm (la roja), el primer día cargando a media potencia y al tirar veo que la goma se queda plana en la zona que apoya en las poleas, digo, bueno voy a cargar a tope, disparo y la goma se me queda literalmente como un chorizo y con una potencia ridícula, con dos zonas planas perfectamente marcadas. Despues de hablar con Sigalsub, la conclusión es que es una goma muy fina para un roller, ok, monto las de 17,5 mm y lo mismo, con tiros a cámara lenta debido a las zonas planas que se quedan en la goma, que son justo las que apoyan contra la polea en las tres posiciones de carga.

Has usado otra goma cualquiera?
Mira a ver si no van hacer las poleas, porque usar dos gomas de distintos grosores, que se habrán fabricado en fechas distintas y te den el mismo problema. ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Josesubmar

« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 12:18:19 am »

Has usado otra goma cualquiera?
Mira a ver si no van hacer las poleas, porque usar dos gomas de distintos grosores, que se habrán fabricado en fechas distintas y te den el mismo problema. ???
Tengo el fusil desde hace unos años, y ha sido el titular en más de 80% de las salidas. Como norma usaba unas S45 negras, pero probando me gustaron las sigal. Como me dejaron buena impresión el año pasado compre 3 metros de 16 mm y otros 3 metros de 17,5 mm.
Tuve una lesión y posterior operación de LCA y al retomar veo que el problema se repite en las de 17,5 mm.
Tengo por aquí un par de metros de las de 16 mm y un metro de la de 17,5 mm. y la verdad no se si tirarlo o que hacer, pero vamos, retornaré a cressi...

Saludos  ;)

Desconectado tukosub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • La Coruña - Arteixo
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2014, 12:52:44 am »
Ami ya me han comentado ese problema con esas mismas gomas en los roller,, que se aplastan,, yo en breves estrenare mi roller con las silgalsub reactive en 16mm que son las que me trae montadas y así veo si ami también me pasa o no.. ya os diré algo  ;)

« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2014, 09:49:19 am »
Hola.

Antes de nada creo que por lo menos en el foro " se sabe " que si hay algún problema con el material Sigalsub se puede contactar conmigo para verlo, analizarlo y darle una solución...........

Os voy a explicar un poco:

Las gomas extreme por sus características mecánicas y elásticas son las que recomendamos para los roller

Las gomas reactive ( las color vino ) para los fusiles mono o doble goma triple.

El porque lo recomendamos así es porque en las pruebas que se han hecho con estos dos tipos de gomas ( y ya os adelanto que son muchassssss )  son lo mejor para modelo., es como si a un ferrari le pones gomas de 600  le vale pero no es lo suyo............

En cuanto a josesubmar si quieres probar las extreme te envio una a Terra dos mares y las usas totalmente gratis pero eso si te va bien lo cuadramos ya en privado...................

Por lo demas para cualquier cosa aqui estoy. ;)

Desconectado chufi

« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2014, 09:52:51 am »
Juan eres todo un caballero con empaque pardiez :D

Desconectado ISMAREY

• El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2014, 11:34:43 am »
Hola.

Antes de nada creo que por lo menos en el foro " se sabe " que si hay algún problema con el material Sigalsub se puede contactar conmigo para verlo, analizarlo y darle una solución...........

Las gomas extreme por sus características mecánicas y elásticas son las que recomendamos para los roller

Las gomas reactive ( las color vino ) para los fusiles mono o doble goma triple.

El porque lo recomendamos así es porque en las pruebas que se han hecho con estos dos tipos de gomas ( y ya os adelanto que son muchassssss )  son lo mejor para modelo., es como si a un ferrari le pones gomas de 600  le vale pero no es lo suyo............

En cuanto a josesubmar si quieres probar las extreme te envio una a Terra dos mares y las usas totalmente gratis pero eso si te va bien lo cuadramos ya en privado...................

Te honra este detalle.
Yo al menos por mi parte las gomas sigal me van genial,pero no se las he puesto al roller.Supongo que será como todo,mirad cressi que las rojas de 16mm se partían solo con mirarlas  ::)

Desconectado freedive-dentex

• Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2014, 11:49:50 am »
Hola.

Más no se puede pedir, sin duda un 10  si todas las marcas respondieran tan bien .. ::)
Oye hace poco un listado me robó una varilla sigalsub nuevecita.... cubrís accidentes y robos?  ;D ;D
Saludos y a seguir así  ;)
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 11:50:34 am por freedive-dentex »

« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2014, 12:06:02 pm »
Hola.

Más no se puede pedir, sin duda un 10  si todas las marcas respondieran tan bien .. ::)
Oye hace poco un listado me robó una varilla sigalsub nuevecita.... cubrís accidentes y robos?  ;D ;D
Saludos y a seguir así  ;)

Hombre todo es cuestion de mirarlo jajajajaja................ eso mejor te compras otra que tienen "atrae listados "  ....una pena lo de la varilla y enciima el pobre animal se morira...... :o