Autor Tema: Decantador motor Yamaha.  (Leído 1953 veces)

Desconectado seawolf

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Decantador motor Yamaha.
« en: 11 de Septiembre de 2014, 08:29:49 pm »
Aunque ya pondré fotos,puede ser que el motor Yamaha 4t de inyección tenga incorporado un decantador de agua y que al coger nivel esté provoque un corte de inyección,o son pajas mentales mías jeje.

Un saludo y a ver si alguien controla del tema más que yo pero tiene toda la pinta de ser un decantador y como salen cables de el y coincide con que hoy me rateo el motor....

Desconectado espantameros

Re:Decantador motor Yamaha.
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:02:51 pm »
Si q tiene, pero en esa potencia dudo que tenga sensor de agua, pon una foto y se mira.
Llevara un flotador rojo o verde que te indica si hay agua.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado seawolf

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2014, 10:32:02 pm »
Si q tiene, pero en esa potencia dudo que tenga sensor de agua, pon una foto y se mira.
Llevara un flotador rojo o verde que te indica si hay agua.

Mañana le sacó la foto y la cuelgo ;)

Desconectado seawolf

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2014, 07:58:15 pm »
Al final el problema era que le entraba aire mediante la conexión del depósito al motor o eso me dijo el mecánico al que le compre el filtro con decantador, que por cierto no término de entender el porque de montarlo si el propio motor tiene, pero bueno la seguridad a mayores al precio que van los motores no esta de mas. De todos modos gracias.

Desconectado Michel

« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2014, 12:00:47 pm »
Es bien sencillo.El decantador del motor es muy pequeño,y por consiguiente con poco volumen.En el caso de tener agua se llenaria en seguida y pasaria al motor.Si montas un decantador como dios manda,a parte de tener bastante volumen,podras mirar a simple vista si hay agua,y purgarlo si se da el caso.Y si encima tiene sensor se agua ya ni te cuento....

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2014, 02:17:00 pm »
¿y están seguros de que el que trae dentro el motor va a dejar entrar agua cuando se llene?
¿o tendrá algún sistema para evitarlo? quiero pensar que si, con tanta tecnología... ::) ::)

Desconectado Michel

« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2014, 02:42:45 pm »
No tengas la menor duda.Los motores son "listos ",pero no tanto.Como va  a saber si es gasolina,agua o coca cola?.

Desconectado dentex

« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2014, 02:46:39 pm »
No tengas la menor duda.Los motores son "listos ",pero no tanto.Como va  a saber si es gasolina,agua o coca cola?.

Por el gusto.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado espantameros

« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2014, 06:13:03 pm »
Arcadio entrara agua, estos motores no pueden llevar un sensor en el decantador mas que nada por el tamaño, el sensor actuaria por el flotador, pero es imposible poner hay nada.
Miratelo que llevara un flotador pequeñito de un color vistoso, si no toca el fondo y se queda flotando un poco es que debajo de la gasolina hay agua. Ten en cuenta que eso es del tamaño de un chupito y no puedes dejar que se forme agua, a los inyectores entra antes de que se llene todo el vaso. Mira a ver no sea que lo tengas mas lleno de agua que una botella de Bezolla  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado seawolf

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2014, 11:44:00 pm »
Pues mi decantador me dijo el mecánico que tiene sensor,que por nivel de agua me avisa.por precaución le metí un filtro externo que es casi tan grande como el depósito  ;D

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2014, 06:58:30 am »
¿Cómo avisa, sonoro o en pantalla?