Buenas compañer@!!! ya me voy superando segundo dia que me mojo en septiembre jjjjjjj
Vereis ace poco me desice de dos fusiles de gomas que tenia y pille un caprichito.....ya si soy oficialmente 100% oscuro ya que no conservo ningun fusil de gomas jjjjjj
La criatura se llama "Pakito" asso 90 con kit estanco copia tovarich por que eso no se puede llamar tovarich o al menos ramon no trsbajaba tan basto pero eso si ace su funcion y tira muy bien,es cortito y potente ideal para agua sucia como hoy!
Hay algunas cosillas que quiero mejorarle sobre todo la varilla pffff cuando la vi ...seatec? Me dige a ver que me dura....pues bien señores primer dia que lo pruebo y e partido la varilla jjjjjj parte de culpa es mia no pense que el fusilito tirase tanto y le pegue al picuo gordo en alta y se doblo por el rebaje de la aletilla y esta partio al intentar enderezarla y tuve que terminar cogiendo un sargo sin la punta ni la aletilla de la varilla....menos mal que estos chismes cosen bien jjjjjjj
Faye una doradita en mi primer tiro ....yo pa mi que la peine un poco jjj pero el resto aqui lo teneis....

Y aqui con el compañero habibi que fue quien me acompaño esta tarde y saco una bonita lubina y un sargo y salmonetes para como estaban las aguas con la ponientera....agua sucia....frio....etc no acabamos muy mal jjj

Un saludo a todos!!