Muy bueno Gorka.No conoces algun pecio profundo por el Med(murcia,almeria...) para ir a pescar en verano?Me flipan los pecios..Rafa
Una cosilla....Creo que el ultimo pescado grande que se ve al final no es un congrio, sino un bacalao (de los del aceite de higado...) de los del mar del norte...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que creeis?Saludos
Cita de: "rafacuatic"Muy bueno Gorka.No conoces algun pecio profundo por el Med(murcia,almeria...) para ir a pescar en verano?Me flipan los pecios..RafaSi que conozo varios, pero el pescar ahí está complicado, por los botelleros.He estado en uno en puerto de Mazarrón (el dragaminas) y no había nada. Ni corvas. Hay otros, más pequeños, en el bajo de Mazarrón que si que tienen más pescado y hay mucho dentón y mucho botellero...Luego están los de Calabardina, pero como te vea el Diego metiéndote por allí, se lia parda. En el Montoya se han matado meros muy gordos. En fin que sí, que hay unos cuantos. Pero todos estos pecios los conoce mucha gente y están "controlados" por los clus de buceo. Son problemáticos.Si alguna vez quieres hacer un viaje de pesca de ensueño vete a la isla de Truck, en Micronesia; está plagada de pecios de la segunda guerra mundial y allí ven a los pescadores submarinos como héroes. Este ha sido uno de los mejores viajes de mi vida.
Una cosilla....Creo que el ultimo pescado grande que se ve al final no es un congrio, sino un bacalao (de los del aceite de higado...) de los del mar del norte...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que creeis?Pues si, yo creo se trata de un bacalao, aunque no se si es seguro.Saludos.
Pues si, yo creo se trata de un bacalao, aunque no se si es seguro.Saludos.