Autor Tema: KRAKEN 100 GOMAS PARALELAS  (Leído 4176 veces)

Desconectado MACSPICHICHI

Re:KRAKEN 100 GOMAS PARALELAS
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2014, 09:04:22 am »
He tenido en mis manos un Kraken doble goma y es una jodida maravilla. :D Con solo cogerlo, es de esas cosas que sabes que te van a dar muchas alegrías....Hasta que el dueño te lo quita de las manos snif.

A disfrutarlo.
El Kraken no lo ví en directo pero este paralelas es impresionante,estoy enamorado de el jejejje

Desconectado BarreñaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:39:35 pm »
Yo tengo uno desde abril y encantado,de hecho es de los pocos fusiles que no he quitado una vez probado, soy un pijosub, donde pongo el ojo va la varilla. Lo tengo con la empuñadura ambidiestra y es mi fusil titular. Doble goma el fuste lo soporta pero las gomas quedarian echas un mondongo...asique yo no haría semejante burrada. Para pesca en la rompiente del cantabrico no lo aconsejaría a no ser que le metas empuñadura anatomica y tengas un brazo espartano para aguantar toda la jornada de pesca.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 08:41:22 pm por BarreñaSub »

« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:02:09 pm »
Yo tengo uno desde abril y encantado,de hecho es de los pocos fusiles que no he quitado una vez probado, soy un pijosub, donde pongo el ojo va la varilla. Lo tengo con la empuñadura ambidiestra y es mi fusil titular. Doble goma el fuste lo soporta pero las gomas quedarian echas un mondongo...asique yo no haría semejante burrada. Para pesca en la rompiente del cantabrico no lo aconsejaría a no ser que le metas empuñadura anatomica y tengas un brazo espartano para aguantar toda la jornada de pesca.
Para pescar en la rompiente ya tienen......y tengo una novedad  ;)
Pronto os contaré mas pero por ahora aun no  está presentado.

Desconectado BarreñaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:30:10 pm »
Si...ya se cual es la novedad. De echo el fusil del video de la presentación que has puesto es el mio. A ver quién la tiene mas larga... ;D ;)

« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2014, 09:24:17 am »
Si...ya se cual es la novedad. De echo el fusil del video de la presentación que has puesto es el mio. A ver quién la tiene mas larga... ;D ;)
;D ;D ;D