Autor Tema: REVISTA APNEA  (Leído 2067 veces)

Desconectado Soto

• Usuario 250 - 999 posts
REVISTA APNEA
« en: 02 de Enero de 2006, 08:38:00 pm »
Hola a todos,

estaba hojeando el nuevo número de la revista apnea y me he encontrado con que en un artículo de la misma se hace referencia a la Web y al concurso de lubina de 2005. Lo que pasa es que cuando se facilitaron los datos el norte le ganaba al mediterráneo,...

pero eso fue antes de que llegaran los refuerzos al MED TEAM!!!

Que los reyes os sean propicios y os traigan grandes capturas!!

Saludos[/url]
Cuánto me queda por aprender!!!!

Izand

• Visitante
REVISTA APNEA
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2006, 10:32:32 pm »
Si, el "boss" firma un artículo de internet, con direcciones en las que se incluyen a fabricantes, otros foros y como no, a este foro. Aunque al final ha pintado bien para el Med Team  :twisted:

También se habla de la lubina en invierno, las típicas páginas de material nuevo, competiciones y buceo, mucho buceo.

Como colofón a la revista, en las páginas finales sale un artículo de Ramón Sopelana (un saludo tío  :wink:  ) impresionante....

Un saludo !

Desconectado ramon

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
REVISTA APNEA
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2006, 12:00:59 am »
Muchas gracias, me alegra  que te halla gustado.

Ya veo que estáis pescando bien esta temporada, que envidia me dais.

Buen año para todos  :D  :!:

Desconectado DavidR

REVISTA APNEA
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2006, 01:25:54 am »
Sin duda, lo mejor de la revista es el articulo (que ahora veo, que es de este ramon) de las paginas finales.. 8-O  8-O

Enhorawena por ese IMPRESIONANTE!! articulo...joder, lo estaba leyendo y estaba emocionandome y todo.. 8-O

Mi enhorawena ramon y tambien mi ENHORAWENA, para esos 2 MAESTROS que mencionas en tu articulo.  :wink:

Lo del concurso lubina, ma molao jajajaja.. :P

Pau

• Visitante
REVISTA APNEA
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2006, 09:40:35 am »
Caramba, a ver si la compro que aqui no llega  :evil: y me leo el artículo que decís. Ramon S. es un fiera  8-O

Desconectado usuario

REVISTA APNEA
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2006, 09:54:34 am »
Si, el artículo de ramón es muy bueno.

De hecho ese tipo de pesca siempre me ha llamado pero lo he practicado poco, pero las grandes lubinas en bajos profundos es un tema muy interesante. Y mezclarlo con las circunstancias personales de los protagonistas lo hace doblemente atractivo.

Las grandes pescas con artes de cerco de toneladas de lubinas a veces se dan en esos lugares, con lo que bajar en medio de una nube de toneladas de lubina .... sin palabras.

Excelente trabajo ramón.  :D  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado JuanCarlos

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
REVISTA APNEA
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2006, 01:46:11 pm »
Ah, pues ésta no me la pierdo. Corro al Eroski  :D

Desconectado Michel

REVISTA APNEA
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2006, 02:12:10 pm »
El artículo de ramon es de lo poco que merece la pena en la revista apnea "normal".
Para quienes quieran ver su portada:

PD:Esta prohibida la reproducción total o parcial del CONTENIDO de la revista,y entiendo que no de su continente,si no es asi,que actuen los moderadores

Desconectado SERGI

REVISTA APNEA
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2006, 04:07:59 pm »
Esta tarde la compro,tiene buena pinta. :wink:
TEAM BOLONIA

Desconectado koldobika

REVISTA APNEA
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2006, 09:23:38 pm »
No sé si nos han escuchado ó es mera casualidad,pero los contenidos de esta última Apnea han mejorado en interés para los pescasubs saliendo de la tónica aburrida a la que últimamente nos tenían acostumbrados.Preferíría pensar que ha habido un golpe de timón para mejorar la opinión de la revista bimensual entre los pescasubs.Si es éste el caso, bravo por Apnea.
saludos.

Desconectado juanrasub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
REVISTA APNEA
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2006, 09:55:38 pm »
Cita de: "koldobika"
No sé si nos han escuchado ó es mera casualidad,pero los contenidos de esta última Apnea han mejorado en interés para los pescasubs saliendo de la tónica aburrida a la que últimamente nos tenían acostumbrados.Preferíría pensar que ha habido un golpe de timón para mejorar la opinión de la revista bimensual entre los pescasubs.Si es éste el caso, bravo por Apnea.
saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estaba en la libreria y me dice mi mujer, mira juanra a salido el numero nuevo de apnea y yo le digo bueno es igual ultimamente esta resultando un poco kk porque de pesca andan algo vacios y solo hablan de botellitas y ya solo commpro los especiales de pesca. Pero cual es misorpresa cuando veo primero la portada una lubinita clavada, abro las ojas y leche parece que esto es otra cosa y sin pensarlo la compre. Ojala sigan así que es como da gusto por lo menos a los pescadores, que yo se que tiene que haber para todos para botelleros incluidos, pero despues de mas de 12 años si fallar ni un mes habia tenido que dejarla porque no me decia nada ( los numeros bimensuales ), pero bueno es solo una apreciacion personal.

Un saludo
Solo marcas dedicadas en exclusiva a la pesca submarina por favor, y si es producto nacional pues mucho mejor

Pau

• Visitante
REVISTA APNEA
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2006, 04:58:52 pm »
Este mes  vale la pena, tiene mas pags. y muchas de pesca y apnea.  8-O

Desconectado Rafasub

REVISTA APNEA
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2006, 11:53:11 pm »
Sí, creo que para el próximo número están pesando publicar todas las referencias que había en el GPS que le piratearon a alguien.... 8-O  8-O

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ese sí que sería un número especial para los "ranas"! :wink:

Desconectado SERGI

REVISTA APNEA
« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2006, 11:22:40 am »
Me gustó mucho este número de Apnea y del artículo de Ramón Sopelana decir que me encantó, me lo pasé pipa  :lol:  :lol:  :lol:
TEAM BOLONIA