Autor Tema: Invierno Glacial VS Carbono Letal  (Leído 6307 veces)

Desconectado poo

Re:Invierno Glacial VS Carbono Letal
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2014, 09:05:17 pm »
tu lo que necesitas es un 100 tovarich ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado Predator

« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2014, 06:33:41 am »
Totalmente de acuerdo con la mayoria de vosotros, la creacion del post es para dar un poco de salsa al foro (que ultimamente esto esta muuuy muerto) pero realmente para pescar con un fusil cualquiera y ganas ya pesca uno mas que bien.

Haré un simil, cuando tengo que ir a currar no me mareo con la ropa porque me pongo el uniforme si o si, cuando no tengo que ir a currar pierdo un tiempo pensando que me pongo de ropa antes de salir de casa, moraleja: si solo tuviera un 100 monogoma pescaba igual y sin romperme la cabeza.  ;D
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 06:34:39 am por Predator »

Desconectado beuchat_doppio_elastice

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2014, 07:37:31 am »
 :o :o pedazos de comentarios.... de medidas...y masas... y po.....as en vinagre ...... yo solo tengo un fusil 110 y un 85 este ultimo de aluminio.... y ago esperas con agua clara... miro piedras.... pesco a la caida.... hace 2 veranos en 25 metros..... se porto chupi-chachiruli..... y me dio grandes alegrias.... Este verano me pegao 2 meses enteritos de sequia...... de vacaciones en sevilla y alli no me ha echo falta ningun fusil.....
PREDA...... ojala yo tubiera tantos fusiles como tu..... asi organizaria mis salidas de pesca... mejor.... con aguas claras cojeria el triple..... y a esperar....

PD: Me encanta hacer esperas con aguas claras. DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE. :)
Con mi 120 en mano ....triple goma a toda vela , no corta el mar si no vuela , la barilla de mi fusil.  DENTONES....QUE VOOOOOOOYYYYYY!!!!!!  Pd: ir al mar con ganas , paciencia y saliva....  Con los dedos de las manos y los dedos de los pies los órganos de reproducción y todo esto y un bizcocho ... Tu que sabes mas y yo que se menos...... Etc . Quiero verlos muchos años  , buena mar a todos

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:17:41 am »
105,doble,7mm....navaja Victorinox  ;)

Desconectado Predator

« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:38:49 am »

tu vas a piñon tanto sea verano o invierno, alli en el abismo da igual la epoca del año no?  ;D

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2014, 10:53:52 am »

tu vas a piñon tanto sea verano o invierno, alli en el abismo da igual la epoca del año no?  ;D
Lo unico que no cambia es la profundidad  ;),pero las condiciones son muy cambiantes.Comienzas en una caida con + o - vis,haces una pequeña espera + acechillo,persigues un pescado,sigues una cortada,miras un par de agujeros,puedes disparar un berraco a 1m,o enganchar un abadejo nervioso a mas de 4m.....Victorinox!
De infanteria,idem  ;)

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2014, 11:30:29 am »
ahy   los dichosos fusilacos,    a mi me tienen pervertido los muy jodidos

Desconectado Predator

« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2014, 05:30:06 pm »

Lo unico que no cambia es la profundidad  ;),pero las condiciones son muy cambiantes.Comienzas en una caida con + o - vis,haces una pequeña espera + acechillo,persigues un pescado,sigues una cortada,miras un par de agujeros,puedes disparar un berraco a 1m,o enganchar un abadejo nervioso a mas de 4m.....Victorinox!
De infanteria,idem  ;)

joeer y hablando de armamento, un fusil neumatico no peta a -50 mts de la presion?

tu porque no llevas, pero yo no lo bajaria tanto, bueno es que yo si estoy alli abajo es con un submarino sin presion interna.  :D

Desconectado elprimodebatman

« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2014, 07:50:30 pm »
Pero ojo que yo uso el 90, porque no fallo, mi compañero lleva un abellan de 95 de los nuevos, y el cabron le pega a pescados a 4 metros reales de la punta del fusil, es decir a todo lo que da las 2 vueltas de hilo, y me da envidia!!! Ojala yo pudiera!!!

Porque yo, no tengo esa punteria, ni esa adaptacion  con el fusil, una verdadera pena!! jejeje.
Totalmente de acuerdo con la mayoria de vosotros, la creacion del post es para dar un poco de salsa al foro (que ultimamente esto esta muuuy muerto) pero realmente para pescar con un fusil cualquiera y ganas ya pesca uno mas que bien.

Haré un simil, cuando tengo que ir a currar no me mareo con la ropa porque me pongo el uniforme si o si, cuando no tengo que ir a currar pierdo un tiempo pensando que me pongo de ropa antes de salir de casa, moraleja: si solo tuviera un 100 monogoma pescaba igual y sin romperme la cabeza.  ;D

Mira para animar esto un poco, que dices que esta muerto, ya que nunca subo fotos ni nada, este mero lo cogi antes de que entrara el mal tiempo, con el 90 picasso century, lo cogi haciendo un acecho.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 07:51:47 pm por elprimodebatman »
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Desconectado josevips

« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:18:33 pm »
joeer y hablando de armamento, un fusil neumatico no peta a -50 mts de la presion?

Un neumático a -50 está más tranquilo que en superficie. Como si le quitaras unos pocos bares, vamos.

Ya que sacas el tema, si tuvieras un neumático con reductora de 110, tendrías prácticamente todas esas opciones que te has planteado en una sola. Sólo tendrías que pensar cuál te llevas de repuesto por si el neumático falla.

¿Qué aburrido, no?  ;)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2014, 08:32:25 pm »
Pero ojo que yo uso el 90, porque no fallo, mi compañero lleva un abellan de 95 de los nuevos, y el cabron le pega a pescados a 4 metros reales de la punta del fusil, es decir a todo lo que da las 2 vueltas de hilo, y me da envidia!!! Ojala yo pudiera!!!

Porque yo, no tengo esa punteria, ni esa adaptacion  con el fusil, una verdadera pena!! jejeje.

Mira para animar esto un poco, que dices que esta muerto, ya que nunca subo fotos ni nada, este mero lo cogi antes de que entrara el mal tiempo, con el 90 picasso century, lo cogi haciendo un acecho.

Yo solo veo mucho vídeo sin rular! :-*
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Marco

« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:43:05 pm »
Yo ya lo decidí. TIENES que usar un neumático de 110 con reductora.  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado freedive-dentex

« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2014, 09:51:55 pm »
Yo desde que uso los de aire no me caliento la cabeza para nada.. llevo siempre los dos fusiles , el 110 y el 70, si está el agua muuy sucia cojo el 70, y el 110 lo acoplo a la plancha, si hay mas visibilidad cojo el 110 y el 70 a la plancha  :D con esos dos tengo cubiertas todas las posibles necesidades ya sea movilidad, potencia etc..
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2014, 09:53:33 pm por freedive-dentex »

Desconectado elprimodebatman

« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2014, 12:33:18 pm »

Es que tengo los videos montados en el sony vegas, pero no elijo bien la opcion de renderizar ( hay muchas opciones) y entonces cuando los renderizo no se ve, se ve todo en negro.

Y estoy que me voy a pegar un tiro jajajajaja, ¿¿tu que editor usas??
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Desconectado Denouhn

« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2014, 01:50:52 pm »

Es que tengo los videos montados en el sony vegas, pero no elijo bien la opcion de renderizar ( hay muchas opciones) y entonces cuando los renderizo no se ve, se ve todo en negro.

Y estoy que me voy a pegar un tiro jajajajaja, ¿¿tu que editor usas??

Te mando un privado en un rato con la solución a eso. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.