Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 170119 veces)

Desconectado Michel

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #615 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:39:24 pm »
Hemos petado la web con tanto tubo de carbono!!   ;)
O algún hacker anti escobas anda detrás  ;) 8)
Yo pensaba que había sido el cabronazo de Traski que había hacheado la página desde la garita  :-*.

Desconectado Michel

« Respuesta #616 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:39:43 pm »
Yo pensaba que había sido el cabronazo de Traski que había hackeado la página desde la garita  :-*.

Desconectado anaga

« Respuesta #617 en: 06 de Diciembre de 2014, 02:12:19 pm »
Yo no me entero esto no se cerro el viernes...ya le mande un mensaje a chufi con la dirección y estoy esperando por la cuenta de ingreso...

Desconectado Eryksub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub mas que una aficcion, una forma de vida
« Respuesta #618 en: 06 de Diciembre de 2014, 02:15:33 pm »
Yo quiero mi 100 en el primer pedido, decirme donde ingresar que tengo ganas de que llegue ya. Si sale bueno pues ole y si sale malo pues lo hago un 60 para boquetes jajajaja

Desconectado marviru

« Respuesta #619 en: 06 de Diciembre de 2014, 02:38:23 pm »
Yo quiero un 100 para valencia

Desconectado Michel

« Respuesta #620 en: 06 de Diciembre de 2014, 03:00:18 pm »
El viernes era el último día.

Desconectado marviru

« Respuesta #621 en: 06 de Diciembre de 2014, 03:05:43 pm »
El viernes por la tarde la web no funcionaba

Desconectado Peli

« Respuesta #622 en: 06 de Diciembre de 2014, 03:18:25 pm »
Yo solo un 90 y arreando. Es la unica medida que me falta.

Tengo roller de 102, doble goma de 110 y un palillo de 84.
Aparte un MarcValentin de 75 y un beuchat de 50.
Asi que con un 90 tendria todas las medidas para todos los tipos de pesca.

Desconectado Peli

« Respuesta #623 en: 06 de Diciembre de 2014, 03:19:24 pm »
Yo solo un 90 y arreando. Es la unica medida que me falta.

Tengo roller de 102, doble goma de 110 y un palillo de 84.
Aparte un MarcValentin de 75 y un beuchat de 50.
Asi que con un 90 tendria todas las medidas para todos los tipos de pesca.

Y el phantom de 117 ;D

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #624 en: 06 de Diciembre de 2014, 03:19:54 pm »
Espero respuestas del fabricante.a ver si anda de vacaciones.... Aun podeis alistaros.joer. Cuando me responda satisfactoriamente aviso, cerramos lista y q comience el espectáculo..

Desconectado TRASKI

« Respuesta #625 en: 06 de Diciembre de 2014, 03:41:06 pm »
Yo pensaba que había sido el cabronazo de Traski que había hacheado la página desde la garita  :-*.

Mamón! ni pudiendo hacerlo lo haria, tu siempre NEGATIFFFO nunca positifffo  :D :D :D.

y yo soy prudente, no negatiffo, que yá te veo venir con el ejemplo  :P :P :P

Venga pues, vamos a ver esa primera remesa  :P.

Yo me quedo en la retaguardia  :D :D :D.

Chavalesssss, a todo ésto, donde está Pau? ??? ??? ??? ::) ::) ::)

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #626 en: 06 de Diciembre de 2014, 04:01:34 pm »
Perdonad que no esté la lista y demás información, he tenido que salir a hacer un par de porras. ;D

Ahora pondré la lista, que cerraba el viernes, que el viernes se jodió la web... ::)

La información de donde ingresar el dinero la daré cuando se tengan las negociaciones cerradas. La fecha del viernes 05 era de cuando cerraba la lista, no de cuando comenzaban los ingresos. ;)
Los tubos se repartiran principalmente en la Kedada de Valencia, se harán unos pocos envios conjuntos, comprended que la persona que hará el envío tiene que aportar tu tiempo en conseguir las cajas, empaquetar, buscar la empresa que mejor se adapte y enviarlo todo... enviar 5/10 cajas es trabajo... enviar 30 tócatelos! :o ;D

Paciencia!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado skualo

« Respuesta #627 en: 06 de Diciembre de 2014, 04:15:02 pm »
David gracias por todas las gestiones, mantennos informados que tenemos ganas del siguiente paso  8) 8)

Yo creo que los que nos hemos apuntado somos conscientes que cierto nivel de riesgo siempre hay cuando hacemos este tipo de compras por internet. También parece estar claro que no tienen nada que ver las primeras remesas con las últimas, Yo asumo ese riesgo, sobre todo despues de las últimas informaciones que nos ha conseguido David y Marco de los italianos

Parece que los que están retrasando o complicando el pedido son los que no están interesados en los tubos  :o 8)
Deja claro una vez mas que agradezco MUCHO esos consejos y todas las informaciones que se han dicho por aquí
Pero si queremos tubos, asumiendo algo de riesgo, vamos a compar esos tubos!! Al ataquerrrrrrrrr!!  8) 8)

Abrazos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Denouhn

« Respuesta #628 en: 06 de Diciembre de 2014, 04:31:19 pm »

Lista de Interesados. CERRADA.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    2 Tubos                    110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
suerosub                    1 Tubo                    100                    Cádiz
Peli                    1 Tubo                    90                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Cádiz
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    100                    Guipúzcoa
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    2 Tubos                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    2 Tubo                    100/110                    Girona
Manuel-mlg                    1 Tubo                    110                    Málaga
Haskolo                    1 Tubo                    100                   Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                   Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                   Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                   ?
Jose perruno                    2 Tubos                    90/110                   Cartagena
Arriola                    1 Tubo                    100                   Bizkaia
Skualo                    2 Tubos                    105/110                   Madrid
Costabaria                    1 Tubo                    110                  Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    110                  Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                  Sevilla/Cádiz
Danibs                    1 Tubo                    90                  ?
Marco                    1 Tubo                    115                  ?
SADOT                    1 Tubo                    ?                  ?
Marviru                    1 Tubo                    100                  Valencia

Tubos Totales: 63 unidades.
Tubos totales 90: 4 unidades.
Tubos totales 95: 2 unidades.
Tubos Totales 100: 26 unidades.
Tubos Totales 110: 24 unidades.
Tubos Totales 115: 2 unidades.
Precio de los tubos hasta 100: 45€
Precio de los tubos de más de 100: 50€
Medidas internas de los tubos: (30/29mm. Ø ext - 26mm. Ø int)

Imagen orientativa del tubo*

PRÓXIMAMENTE FECHA Y DATOS PARA EL INGRESO.

Anda, que alguien le haga el favor a SADOT! :-*
Chufi, mira a ver cuánto sale el envío a México, SADOT, di la medida anda! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado skualo

« Respuesta #629 en: 06 de Diciembre de 2014, 04:35:45 pm »
Dailos gracias crack!!  ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com