A ver yo hago la gestión sin ningun problema. Ni comisión pues estamos entre compañeros, dai parece q se encarga de la lista.
Lo suyo seria q recibiese el pedido alguien de valencia. para q el q quiera ahorrarse portes lo coja en la kedada. El o algun compañero suyo q vaya.
El viernes negocio el ultimo precio con el fabricante.
Lunes a la noche cerramos la lista y realizar los pagos durante esa semana.y viernes realizo el pedido.
Cuando llegue ya nos organizamos para los envios a cada uno.vamos por partes...
Me parece estupendo. En caso de recibir yo los tubos para varios compañeros de mi zona no cobraria absolutamente nada, para eso estamos formando la que estamos formando, para sacarlos a buen precio carajo

Si se reciben pronto me gustaria que me los enviaran a casa. Para no esperar a tenerlos hasta febrero que es la quedada.
Ir pensando como seria la mejor opción de enviarlos como dice el compi en un tubo de carton y poniendo fragil, No quisiera recibir el tubo con algun problema. Si se le puede sacar mas barato mejor asi ya pondremos algo para el empaquetado. Que son muchos tubos XD. 
Cada tubo con una hojita con el nombre que corresponda atado con una gomilla.
Se clasifican los tubos por zonas a enviar.
Se buscan los datos y se envia.
Yo aparte de ingresar para comprar los tubos ingresare luego en la cuenta del que reciba el paqueton para que se cobre los gastos de envio, asi evito que lo manden a portes debidos que encarece algo mas.
A ver el diámetro interior es el q corresponde a los apache. No se con cuales son compatibles directamente y cuales no. Pero si alguien tiene un fusil no compatible ni bricoleable facilmente. q lo diga y pregunto. Seguro q hay tubos de todas clases.
Hay tubos de distintos diametros y medidas de guia entonces??