Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169792 veces)

Desconectado Garopa

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #285 en: 01 de Diciembre de 2014, 06:39:18 pm »
Más o menos así...

ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado ignasibm

« Respuesta #286 en: 01 de Diciembre de 2014, 07:05:14 pm »
yo soy de tarragona, y si hay alguien mas desde el vendrell hasta amposta se lo puedo acercar yo sin problema

Desconectado koselu

« Respuesta #287 en: 01 de Diciembre de 2014, 07:21:10 pm »
Yo tengo un pathos y la empuñadura me encanta,pero es mas cara que el tubo  :-[,brinca de los 60 euros,sera cuestión de buscar por el armario  ::)

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #288 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:10:23 pm »
yo soy de un pueblito de al lado de Girona, no me importaria que se le enviase a otro de la provincia o incluso de Barcelona, o a Marc M por ejemplo que siempre esta por Cadaques y yo voy casi cada semana por allí a pescar.
Por cierto me esta entrando una ilusión con el tubito este que ni los nenes mios con los reyes magos. :) :) :) :)
Es un tubo muy guapo, si encima es resistente y bien acabado me voy a montar un pepino de fusil. :) :) :)

Desconectado peretora

« Respuesta #289 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:35:36 pm »
Yo estoy tb cerca tuyo gerry podriamos hacerlo conjunto...
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado alcaraz

« Respuesta #290 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:39:03 pm »
A mi que me den mis tubos y yo me las apaño ;D 8) que no me fio un pelo del montaje que hagan.
Ponte tu a montar 50 culatas y cabezales...el mismo cuidado van a tener que montando 1... :'(
+1

Desconectado Denouhn

« Respuesta #291 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:44:15 pm »
Lista de Interesados.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    ?
Alcaraz                    1 Tubo                    110                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    ?
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    2 Tubos                    110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    ?
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    100                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    ?                    ?
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    100/110                    ?
suerosub                    2 Tubos                    100/?                    Cádiz
Peli                    3 Tubos                    100x2/110                    Malaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    ?
Jurelito                    2 Tubos                    100/110                    Tenerife
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    ?
Michel                    1 Tubo                    100                    ?
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    1 Tubo                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    1 Tubo                    100                    Girona/Barcelona
Yeray.Hdez                    1 Tubo                    100                    Tenerife

Tubos Totales: 44 unidades.
Tubos Totales 100: 25 unidades
Tubos Totales 110: 15 unidades
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Daniel M.R

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
« Respuesta #292 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:45:08 pm »
Yo estoy tb cerca tuyo gerry podriamos hacerlo conjunto...

:o :o :o  ::) ::)  :P ;D ;D ;D ;D

Madre mía lo que está dando de sí el Post de los "tubitos".  ;D

Desconectado Predator

« Respuesta #293 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:45:23 pm »
a todo esto.... le vais a joder la distribucion en España a Luis de Xfins de Nitrosub  ::)

http://www.xfins.es/Nitrosub_pescasub.htm

Desconectado ISMAREY

• El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
« Respuesta #294 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:01:58 pm »
Joé nene! esto ya parece Santa Bárbara ostia  :P
Ameno es un rato ,pero no veas la de vueltas que está dando esto coña  ::)

Desconectado Peli

« Respuesta #295 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:30:13 pm »
Este post va como agua de mayo ahora en tiempos invernales que la peña no pesca y el foro esta muy parado, para los que los vais a pillar porque sois los interesados y por todo lo que estais moviendo y rondinando logisticamente (pedido, distribucion, pagos, que vayan bien o no a x culatas, completos o no, etc), y por los que no los pedimos porque ya es como un culebron que engancha y quieres ver como termina al final...  ;D

Tu tranquilo que tambien vas a pring...digo...que queremos que participes  ;D ;D
Le podiamos enviar el paqueton a Predator para que lo reparta en la quedada en Valencia ;D ;D

a todo esto.... le vais a joder la distribucion en España a Luis de Xfins de Nitrosub  ::)

http://www.xfins.es/Nitrosub_pescasub.htm

Pos no sera porque no le habra dado tiempo a presenciarse ::)  ;D
Si se le ocurre algo mejor bienvenido sea :D

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #296 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:42:49 pm »
esto ya es na mas q pagar y a fundir robalos con empake y categoria....

Desconectado mikisub marman

« Respuesta #297 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:50:46 pm »
Lista de Interesados.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    ?
Alcaraz                    1 Tubo                    110                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    ?
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    2 Tubos                    110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    ?
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    100                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    ?                    ?
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    100/110                    ?
suerosub                    2 Tubos                    100/?                    Cádiz
Peli                    3 Tubos                    100x2/110                    Malaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100         Barcelona ?
Jurelito                    2 Tubos                    100/110                    Tenerife
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    ?
Michel                    1 Tubo                    100                    ?
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    1 Tubo                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    1 Tubo                    100                    Girona/Barcelona
Yeray.Hdez                    1 Tubo                    100                    Tenerife

Tubos Totales: 44 unidades.
Tubos Totales 100: 25 unidades
Tubos Totales 110: 15 unidades

Desconectado arrantzale

• Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #298 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:00:46 pm »
El mío 110.
País Vasco.

Desconectado Manuel-mlg

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #299 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:53:46 pm »
Uno para mi, en 110 porfa. Málaga