Autor Tema: Reparar bolsa Cressi Gorilla  (Leído 2130 veces)

CARLOSMG

• Visitante
Reparar bolsa Cressi Gorilla
« en: 30 de Noviembre de 2014, 09:11:21 pm »
Hola colegas,

Tengo mi vieja bolsa cressi gorilla que se me está despegando por las juntas. Creo que es de pvc. ¿Habría posibilidad de pegarla/soldarla? ¿Alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado?

Gracias a todos.

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
Re:Reparar bolsa Cressi Gorilla
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2014, 09:31:54 pm »
Donde se ponga un capazo...

yo lo coseria y punto porque estancas no lo son nunca, yo no dejo subir en mi coche con esas bolsas, no falla, siempre te llenan de agua el maletero, en concreto me acuerdo de una homer >:( >:( >:(

Supongo que en algun sitio que vendan carpas, toldos y demas supongo que deben saber que cola debe ir bien.

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2014, 09:48:35 pm »

Desconectado potatudo

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2014, 01:34:48 am »
Hola.  Yo la tuve en su dia y me sucedió lo mismo.  Me recomendaron pegarla aplicando  calor  con una pistola y fui ayudándome de una  espátula. Se quedó  bien  pero al poco  tiempo empezó a despegarse por más partes hasta que la di por perdida y compré otra (de otra marca ).

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:06:36 am »
Hola.  Yo la tuve en su dia y me sucedió lo mismo.  Me recomendaron pegarla aplicando  calor  con una pistola y fui ayudándome de una  espátula. Se quedó  bien  pero al poco  tiempo empezó a despegarse por más partes hasta que la di por perdida y compré otra (de otra marca ).

Probaré lo de la pistola de calor aprovechando que tengo una por ahí perdida en el trastero.

Cual te compraste y te salió mejor?

Gracias y un saludo.

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:56:31 am »
Si es de PVC prueba con pegamento de PVC de las tuberías de sanitarios ..., para las vejigas de las boyas funciona y sella perfectamente ...

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:57:06 pm »
Bueno, en principio dándole con una pistola de calor y aplicando espátula ha pegado.

Seguramente con una pistola mas profesional (esas que concentran el calor con una especie de pico de pato) y con un rodillo de teflon en vez de la espátula hubiese quedado perfecto. Pero bueno, a ver cuanto aguanta.

Un saludo, colegas!

Desconectado bancotrafalgar

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2014, 03:46:21 pm »
Cosela con hilo de pescar fino yo la llevo hace años desde que se despego