Buenas compañeros!
Alguno ya sabe que llegó a mis manos un Pathos 100 de aluminio hace unos días y ayer terminé de montarlo.
Esta mañana a primera hora ha tocado agua, al final un poco pesado pero en la acción de pesca se domina muy bien.
Varios fallos a piezas medianas (Lisa y Medregal), pero me quedo con muy buen sabor de boca al haber podido capturar dos ejemplares de Jurel, uno de ellos de buen porte. Fue el segundo tiro con el fusil y depués de haberlo fallado antes en una bóveda tenía que hacerme con él, al final un tiro cerca de la cola y momentos de tensión mientras se golpeaba contra un saliente han bastado para hacerme con él.
El pequeño lo capturé junto a otros Jureles en una cueva más profunda, fallo el primer tiro, no me lo puedo creer, subo y me recupero a la par que preparo el fusil. Pienso, "el fusil es nuevo, así que es normal fallar tiros", por lo que vuelvo a descender, esta vez por el lado contrario de la cueva, según me ven intentan salir por el lado opuesto a mi entrada y aprieto el gatillo, la varilla impacta a medio cuerpo del Jurel de mayor peso.
Después de unas 8 bajadas para deshacer el lío de Dinnema en las aristas de la cueva lo recupero.
Han pesado 5,480Kg y 2,260Kg respectivamente.
Seguiremos informando...