Bueno pongo esto a ver si se anima la sección puesto que esta algo parada, son tres pesquitas modestas de las ultimas dos semanas pero que me han sabido muy bien porque ultimamente, estas pescas estan hechas con muy malas condiciones en la Costa brava, esta la cosa dura, mal tiempo, muy mala mar, agua fria, viento, en fin invierno, ya sabemos como es esto y si en invierno vas cogiendo algo siempre se nota menos el frio.

Son tres pescas hechas al mediodia,saliditas de 2-3 h todas con el 90 porque pese a hacer 3-4 mts de visibilidad que en alguna zona o profundidad mejoraba, ahun asi entre eso y lo que se movia el mar casi que mejor con un 75, claramente mejor en casi todas las acciones que se pueden dar en estas condiciones, pero por no quedar corto acabo casi siempre con el 90, tambien le tengo cogido el punto y claro eso tambien influye.

Decir que me satisfacen bastante porque practicamente he podido tirarle a todo lo poco decente que he visto y de lo que he tirado no he fallado ni la tercera parte, ademas no se me ha rajado ninguno

y para mi eso es bueno y me indica que consigo rascar tambien algo cuando esta dificil, ademas no hice foto de una sepia gorda el dia de las lubinas y un pulpo majo majo el dia de los sargo a eso no le hice foto.

El dia del sargo mas grande me supo bien, fue anteayer, porque tenia toda la lina de costa sembrada de trasmallos, puestos a longitudinalmente no dejan pasar nada, no vi casi un vivo, las veces que me pasa esto es casi, casi porra asi que me supo a gloria.

Espero que os gusten.

lubina 2,5 y 1.4 kg

sargo de 500 y lubina 1.5 kg

sargos de 500 y 1 kg y botella e 1.5 lts