Autor Tema: GOMA A METROS PARA CINTURONES  (Leído 5805 veces)

Desconectado peretora

GOMA A METROS PARA CINTURONES
« en: 29 de Enero de 2015, 04:37:55 pm »
Hola compis:

Tengo un par de cinturones marselleses con el cinturon roto o rasgado, y queria reciclarlos con una cinta donde colocar la hebilla con remaches de inox y con un sacabocados hacer los agujeros ;), me jode pagar por un cinto nuevo pudiendo hacerme un brico barato

Anoche compre una tira de neopreno (no vulcanizado) de 3mm x 1,40mt  lo veo un pelo rigido pero me costo solo 3 euros y vere que tal va...

En el sitio donde lo compre tenian latex en rollo ( de color ambar) pero solo de 1 mt de latex y a un precio que paso de cagarla

Alguno de vosotros ha comprado cinta de goma o latex, donde?Camara de algun vehiculo pesado valdria?(si existen vehiculos que no sean tubeless)

algun consejo?

Merci ;) ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado Denouhn

Re:GOMA A METROS PARA CINTURONES
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2015, 05:05:45 pm »
Yo le hice a un amigo un cinto con cámara de camión y lo usó bastante tiempo el problema es que se lo hice muy justo y en tierra al llevar cierta cantidad de plomo, no quedaban los plomos bien pegados al cuerpo, por el peso y la elasticidad del cinto.
Luego se compró uno, pero solo porque este no le quedaba justo, él no me comento más problema.

El día que me aburra me hago uno para mi. Perfecto para poco peso ya que el grosor es inferior al de los comerciales y pasa lo anterior comentado (en agua no lo he probado, no puedo opinar más que lo visto).

Pon fotos del tuyo. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Pluma

Desconectado escama2

« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2015, 06:22:54 pm »
La cámara de camión de ruedas de alta presión es de unos 3mm de grosor y bastante elástica , para mi gusto mejor que la de la mayoría de los cintos comerciales , aunque como dice denouhn, al ser bastante elástico , con mucho peso se puede escurrir al ponernos de pié  pero se puede azocar mucho sin que moleste.Mejor hacer los ojales pequeños que aguantan mejor y no se rompen de repente como algunos comerciales que rompen sin avisar. La de kikosub también es buenísima pero sale casi al mismo precio que el cinturón . Casi todos mis cintos son reciclados y lo mejor de todo , con coste cero .

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2015, 06:42:21 pm »
Pere en servicio estacion tienes la misma goma que los cintos o mejor de la marca de 3M te sale un cinto por 3 o 4 euros,  servicio estacion hay en Girona y en Barelona o sea que lo tienes bien, mi hermano va con uno de alli y dos amigos tambien y feten. ;)
Es mejor que te lleves un cinturon y se lo enseñas, te lo sacan al momento.

Desconectado PEPEDEBARBATE

« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2015, 06:57:14 pm »
Pere en servicio estacion tienes la misma goma que los cintos o mejor de la marca de 3M te sale un cinto por 3 o 4 euros,  servicio estacion hay en Girona y en Barelona o sea que lo tienes bien, mi hermano va con uno de alli y dos amigos tambien y feten. ;)

¿Que tipo de negócio es ese que comentas?, lo digo por si por aquí hubiera tambien del mismo tipo, de cuatro a veintipico hay mucha diferencia.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado peretora

« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2015, 07:02:59 pm »
Gracias por las respuestas

Gerry, ayer estube en el servicio estacion de barna y es donde me pille la tira de neopreno (tiene aspecto de goma algo mas brillante que el caucho) repasamos con el dependiente segun el todas las opciones,  no se si sera el mismo  sabes si viene en formato cinta o se la cortan de un rollo master?,  es elastico??

Desconectado peretora

« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2015, 07:11:19 pm »

¿Que tipo de negócio es ese que comentas?, lo digo por si por aquí hubiera tambien del mismo tipo, de cuatro a veintipico hay mucha diferencia.
Servicio estacion es un establecimiento historico en barna que tienen literalmente de todo en bricolaje papeleria decoracion destinado a publico final , muy muy caro pero tienes la certeza de caer en un dependiente formado y de encontrar casi siempre lo que buscas

http://www.serveiestacio.com/

acabo de ver quetienen tienda online pero dudo que esten catalogados todos los productos

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2015, 07:12:38 pm »
Pere ya que vienes por Girona entra en el de aqui preguntas por Enric que es un señor de Gafas sesentero y con la ralla al lado, muy correcto, esta en el piso inferior, uno por debajo de por donde entras, le enseñas un cinto y el te da casi lo mismo, un poco mas brillante o menos, dependiendo del cinto, estoy seguro que mas de uno lleva exactamente esa goma.
El caso es que yo lo he comprado asi exactamente tres veces y no hay duda posible, yo con 18 años le hice de aprendiz un verano,  si se lo pides te hace 10% de descuento, la cinta es en rollo pero no hay confusion posible.
Hace al menos 5 años que mi hermano tiene un cinto de ahi, otro 3 años y otro fuimos hace dos meses por el, todos muy bien , elastico bien, resistente y de grueso y dimensiones bien, igual es mas grueso o menos que otros y de alto perfecto,un cinto  sale por 3-4 € aunque estes mas o menos fondon ;)

Desconectado PEPEDEBARBATE

« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2015, 07:18:29 pm »
Gracias compi  :)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado dentex

« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2015, 07:46:35 am »
Pere ya que vienes por Girona entra en el de aqui preguntas por Enric que es un señor de Gafas sesentero y con la ralla al lado, muy correcto, esta en el piso inferior, uno por debajo de por donde entras, le enseñas un cinto y el te da casi lo mismo, un poco mas brillante o menos, dependiendo del cinto, estoy seguro que mas de uno lleva exactamente esa goma.
El caso es que yo lo he comprado asi exactamente tres veces y no hay duda posible, yo con 18 años le hice de aprendiz un verano,  si se lo pides te hace 10% de descuento, la cinta es en rollo pero no hay confusion posible.
Hace al menos 5 años que mi hermano tiene un cinto de ahi, otro 3 años y otro fuimos hace dos meses por el, todos muy bien , elastico bien, resistente y de grueso y dimensiones bien, igual es mas grueso o menos que otros y de alto perfecto,un cinto  sale por 3-4 € aunque estes mas o menos fondon ;)

¿Y los remaches inox te los ponen allí o te los tienes que poner tú? ¿O en un zapatero?

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2015, 08:08:04 am »
Con tornillin aras (cabeza plana),arandelas y tuerca inox tambien queda bien....comprobado  ;)

Desconectado dentex

« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2015, 08:10:08 am »
Con tornillin aras (cabeza plana),arandelas y tuerca inox tambien queda bien....comprobado  ;)

Yo he visto alguno así, pero en los que he visto yo, las tuercas acaban soltándose. Habría que poner tuercas autoblocantes o arandelas grower.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2015, 09:13:01 am »
e  intentado en alguna ocasion hacer el brico este,pero la verdad no me molaba mucho como quedaba

prefiero ir comodo y seguro,      la parte de las lumbares hay que cuidarlas       se que un cinturon es carillo pero es lo que hay,

es una opinion mia  ojo,que no discuto que sea buena

Desconectado Predator

« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2015, 09:30:47 am »
e  intentado en alguna ocasion hacer el brico este,pero la verdad no me molaba mucho como quedaba

prefiero ir comodo y seguro,      la parte de las lumbares hay que cuidarlas       se que un cinturon es carillo pero es lo que hay,

es una opinion mia  ojo,que no discuto que sea buena

creo que el hacer un cinturón de gomas en plan brico es mas por entretenimiento y satisfacion personal que por necesidad de ahorro, un cinturón elástico nuevo vale menos de 15 euros, creo que en movidas de ir para un sitio y otro a buscarlo, comprar piezas ,etc ya no compensa, al igual que no creo que nadie pueda no prescindir de esa cantidad.