Autor Tema: linternas frogman "chinas"  (Leído 4872 veces)

Desconectado Diegosub_mv

linternas frogman "chinas"
« en: 24 de Febrero de 2015, 11:35:27 pm »
Hola, necesito un cuerpo de linterna para mi frogman de cressi (se partío donde encaja el interruptor), quiero pedir una de las "imitaciones chinas en ebay", por si alguien sabe si se puede poner el cuerpo de la china en este, o sino para usarla esa como viene, lo principal esque e visto varias en ebay pero nose cual es la grande o la mini, si alguien supiese decirmelo para pedirla,gracias

Desconectado Garopa

Re:linternas frogman "chinas"
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2015, 05:20:54 am »
Independientemente de que te sirvan o no (que sí porque son absolutamente las mismas) yo me compré 4 y van perfectamente.

El único problema es que tiende a oxidarse un poco el polo positivo de los contactos. Hay que "impermeabilizarlo" con grasa de silicona.

Digo yo que podrás diferenciar la grande de la mini por el tipo de pilas que gasten... AAA o AA.  Imagino que ese dato lo ponen.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2015, 04:38:41 pm »
Gracias garopa ya creo que se cual es, la pedire a ver si me sirve, sino a usarla tal cual mientras dure 8)

Desconectado eltempranillo

« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2015, 06:25:12 pm »
Por menos de 20€ tienes linternas mejores enteras en china...

Desconectado alcaraz

« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2015, 06:27:49 pm »
Si, Yo compré dos amarillas en ebay porque una que tenia igual me duró un año, Se me perdió grgrgrgrgr.

constrictor

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2015, 07:33:31 pm »
yo me e pillado una por Ebay que esta bien es la del primer link pero la segunda tiene que estar mejor que tiene mas lumenes y encima trae el cargador y la bateria que la primera no lo trae creo que vale la pena.

http://www.ebay.es/itm/151555841192?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/2500LM-CREE-XML-T6-LED-100m-Impermeable-Submarino-Buceo-Linterna-Antorcha-Lampar-/360982486383?pt=Habitaci%C3%B3n&hash=item540c3b9d6f

Desconectado GIALTO

« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2015, 10:23:49 pm »
De las chinas sin marca (también la Frogman llega de ahí) existen al menos 2 versiones hechas con moldes distintos

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2015, 10:41:33 pm »
Gracias a todos, tambien había pensado en esas linternas pero no daba con ellas  :o

Constrictor la tuya del primer enlace va con boton de encendido hacia delante o a rosca?

Tempranillo has comprado a ese vendedor de ali xpress?Me han comentado aue para comprar por ahí observe bien ese detalle.

Alguien mas que tenga por ahí las" sucedaneas" de las estilo a las dr?

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2015, 10:53:22 pm »
Pero tu pa que quieres una linterna, alma candida? si en los gimnasios ya hay luz!! ;D ;D ;D O esque vas a ir a pescar?? :P :P

Un abrazo mariquita! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2015, 11:21:16 pm »
Angelin cuanto tiempo  ;D, veo que te acuerdas de los resultados de los hierros jajaja :-*, ahora entreno en casa  ;D

Llevo unos meses en dique seco, entre unas cosas y otras y una fascitis plantar no he ido de pesca desdd septiembre, pero estoy mejor y espero en breve volver a tirarme, al menos mojar el equipo, a si que ya sabes si bajas pegame un toke   8)

Desconectado gerard

« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2015, 08:51:03 am »
acabo de comprar la segunda a ver que tal...

« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2015, 01:33:31 pm »
si, la tengo en casa, rápido y bien.

Desconectado marviru

« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2015, 01:40:09 pm »
yo tengo la del primer enlace y funciona muy bien buena luz pero el interruptor se engancha con cualquier cosa y se queda encendido

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2015, 10:08:03 am »
Gracias chicos  8)