Hola.
Pues despues de un par de veces saliendo sin un pescao ya sea por el agua turbia o por que yo no veia na, el sabado nos levantamos muy temprano para ir a pescar............. Atamos el barco y vamos hacia la zona de pesca cuando a medio camino empieza a lloviznar y despues de unos minutos nos cae la mundial asi que no lo vemos claro y nos damos la vuelta.
Guardamos la barca en mi casa y nos vamos a otro sitio pero ya son casi las 9.30 de la mañana y decido que voy a probar por fin el fusil que hemos hecho entre los foreros de pescasub.com
Estamos unas tres horas luchando contra la corriente , mar de fondo y agua turbia pero al final los resultados salen.................como dicen por aqui "
y la pesca a nado " jijijijijijijijij

Comentar que el fusil le he puesto una varilla Sigalsub de 7 mm y 1.40 de largo, una goma de 14.5 mm que es la goma pequeña con obus wire de Sigalsub y otra de 16 mm con un obus XL para la goma mas larga . Cabezal Cressi pacific siguiendo las indicaciones del compañero Gothask , mango Pahtos II y un carrete con 80 metros con dinema puro de 1.5 mm
Decir que el fusil con todo flotaaaaaaaaaaaaaaa y a mi no me termina de gustar asi ( manias mias ) y al final le puse 25 gramos en la punta y ahora aunque flota tambien ya esta mas a mi gusto.
Aqui os pongo una foto de las capturas y una foto del fusil debajo de agua para que veais como se queda las gomas.
Carmona.