La verdad es que me pierdo...
Unas gafas que no duelen en superficie no tienen por qué doler en el fondo... a cualquier cota. Si compensas el placaje de las gafas no tiene que haber problema.
A ver si es una cuestión gestual... cosa esta que a mí me paso cuando tenía 25 ó 26 años. De un día para otro me dio por arrugar el entrecejo cuando bajaba al más allá, con la consecuencia de que en el nacimiento de las cejas, encima de la nariz, se me clavaba el puente de las gafas... llegándome a hacer marca. Hasta entonces utilizaba unas Spirotécnique... y tuve que volver a mis queridísimas Nemrod modelo "Bali" que aun conservo... De unos años a esta parte uso unas cressi matrix... y me van muy bien.
Pero; vosotros que sois la releche y vais a la última... ¿a que no tenéis huevos de ir con lentillas y una pincica en la nariz?. Ventajas; no hay placaje, no hay que compensar volúmenes, campo de visión máximo, no hay que tocar la nariz para compensar... y lo mejor: genuino y total reflejo bradicárdico... por no mencionar la posibilidad de desarrollar el misterioso "radar de las piedras".
¿qué?
¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?