Hola Compis
Pese a no postear he ido saliendo aquí tenéis un resumen de mis últimas pescas.
La buena notícia es que vuelvo a estar relajado y a recuperar apnea sin bola en el estómago.

( 9 meses despues del ahogamiento pescando de alguien muy allegado)
RancheteEste día salí con un par de colegas la ausencia de depredadores me hizo recurrir a mi amada cota 0 y salíeron esta piececitas.
Brotolón pepa & cíaSalÍ con un compi y pude hacerme con este pasador la brótola es de las que ya hacen ilusión
Espeton y lisaEste día el mar estaba muy duro, avisté un buen dentón, que pese a estar el el punto X con las condicones de luz posición y fusil a mi favor no quiso entrar, tanto el espetón como la lisa los pinché en el mismo punto de espera uno a la ida y el segundo a la vuelta
Mero y compañíaDia de mar agitado vimos algo de escama pero la termo muy alta limitaba la zona de pesca en una espera al bajar por un canalón vi al mero dejé la zona reposar y una hora más tarde le hice un acecho desde el fondo y lo cogí posado en la entrada de cara al agujero. Tiré y lo recuperé en la misma bajada.
Mero y EspetónEn un acecho a 21 mt pude pinchar este mero , pese a un tiro brocheta se quedó clavado en la grieta y necesito una docena de bajadas
Varíado
DentonesAnteayer sali con unos compis tocamos varios puntos yo pue hacerme con 3 dentones y un pulpo majo , los dento nque vi eran todos medianos a la espera entre 10 y 17 mts pude disparar en 3 de los 5 encuentros que tuve con ellos, este año no me había estrenado todavía con ellos y de golpe 3

....

Este año la cosa va de ranchos espero que caiga alguna pieza guapa pronto!
Mañana vuelvo
Un Saludo
Pere