Buenas compañeros les dejo por aqui la ultima salida
Llegada al pesquero monto rapidamente todo el capamento ya que la idea era acampar/pescar son las 7 de la tarde y mientras mas miro al mar mas feo lo veo

, mi novia me da animos y un empujon y al agua a buscar la cena , agua algo sucia mucha corriente pero al lio .. despues de recorrer todas las piedritas y marcas que tengo para hacer esperas toco una que siempre me da alguna alegria
lance: me parapeto muy bien en el fondo doy unos golpes con la culata y atraigo al atencion de un bonito sargo breado que lentamente avanza hacia mi ... estoy a principio de apnea y me deleito con su entrada cuando de repente asoman al fondo unas siluetas que pocas veces e visto

, son dentones de mediano tamaño muy curiosos y se me ponen a tiro ... espero un poco y entra uno mas gordito muy decidido me entra a distancia de tiro (llevo el cyrano ) viene de frente espero al quiebro y plafff tocado y undido entra por la agalla toca espina y sale por la cola casi
son las 8:30 de la tarde y con una sonrisa de oreja a oreja salgo a ponerme con la barbacoa pues tengo la pesca echa y estoy muy contento con mi primer denton