Autor Tema: JAMONCITO  (Leído 1996 veces)

Desconectado jorgejevi

JAMONCITO
« en: 01 de Julio de 2015, 01:02:00 pm »
Bueno pues despues de unas tres semanas de no poder tocar agua por prescripcion medica, me he podido volver a mojar y me he llevado la mayor alegria en cuanto a pesca se refiere de este 2015.
Antecedentes:
Lunes tarde aprovecho para entrar al agua despues de tres semanas y mirar zona para el campeonato que tenemos del club el domingo. El agua buenisima, llego a la rampa y me llama la novia que no trabaja esa tarde y me dice de venirse conmigo en la barca, cosa rara, ya que siempre que viene conmigo en barca acaba mareada, muerta de frio y con la espalda hecha tabaco por los pantocazos  :-\.
Quedo en recogerla en la playa de delante de mi casa y cuando la recojo voy visitando marcas para el campeonato hasta las 8, que me salgo de zona para hacer unas esperas de ultima hora.
Cuando la novia ve que me salgo de zona y la hora que era( estabamos a tomar por culo de puerto), ya me empieza a mirar mal, pero le explico que es la hora feliz y que voy a ver si localizo algun denton.
Llego a una marca dentonera, aunque este año aun no he visto ninguno en esta marca en concreto. Primera bajada, el sol esta ya bajando, y en la primera espera me entra uno de 1,5k, paso de el, por que la cosa promete...
Las siguientes bajadas los veo varias veces , pero son de entre kilo y kilo y medio, paso de ellos, hay meneo y espero que aparezca en cualquier momento alguno mas gordo.
El sol esta ya escondiendose, mi novia esta en la barca enrollada con una toalla muerta de frio y gritandome"Ehhhh que se hace de noche", pero yo estoy en plena crisis de fiebre lila y le digo "Espera una bajada mas y nos vamos" ;D ;D ;D.
Al final me subo a la barca sin disparar, mi novia que estaba como un polo y el sol que ya se habia escondido tras las montañas y a tomar por culo del puerto. La vuelta, con la barca a todo lo que daba( 30 nudos), venga al pantocazo y mi novia dejandose los riñones y cagandose en mi y en toda mi familia. Aun resuenan sus palabras en  mi cabeza..."NO VUELVO A MONTAR CONTIGO EN LA BARCA NUNCA MAS" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Al dia siguiente, vuelvo a lo mio, por la tarde ni mirar zona para el campeonato ni pollas, a buscar los lilas. Le comento a mi novia si se quiere venir y por supuesto declina la invitacion ;D ;D.
Al final despues de buscarlos toda la tarde por las diferentes marcas dentoneras y no ver ni uno, a ultima hora, en el ultimo sitio, en la primera bajada, BINGO, alii estaban. Les caigo encima, me escondo todo lo que puedo, primero los pequeños, luego veo a mi izquierda uno ya gordito, pero me ignora, agacho la cabeza, me intento hacer lo mas pequeño posible y de repente por mi izquierda, un poco alto, viene uno que esta chulo, me humillo ante el y parece que viene decidido y tranquilo y zasca, tiro un poco por encima de la aleta, le dejo un poco de carrete que corra, pero enseguida tiro de el para que no se frote por el fondo, ya en superficie lo recupero, lo remato y lo admiro.
Tantas horas, jornadas buscandolos, dias sin pegar ni un tiro, noches pensando en ellos y al final aqui te tengo, me invade una sensacion de alegria :D :D :D :D.Ya que aunque he cogido bastantes, siempre han sido pequeños o medianos y aunque este no es gigante, es mi record de momento y me ha hecho mucha ilusion.

El video es una lastima ya que la camara la llevaba enfocando un poco abajo y el denton no se le ve entrar, ya que venia alto y encima yo bajaba la cabea pero es lo que hay...
VER EN HD

Desconectado Predator

Re:JAMONCITO
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 01:23:37 pm »
buen denton y merecido, enhorabuena  ;)

pena del video que no se ve la entrada y que sea del 2013  ;D (es broma colega  ;) )

a la novia este finde llevatela al cine y le das un poco cariño y se le pasa  :D
« Última modificación: 01 de Julio de 2015, 01:55:36 pm por Predator »

Desconectado Gatsu_86

« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 01:42:13 pm »
muy guapo el bicho compañero
Kali -sub team Canarias

Desconectado marviru

« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 02:11:33 pm »
guen vampiro :)

Desconectado NicJua

« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2015, 03:26:26 pm »
Bonito dentonaco  ;)
Nico.

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2015, 03:42:49 pm »
muy bueno jorge,    precioso dentonaco

cuida a esa novia, 

Desconectado peretora

« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2015, 05:06:49 pm »
Felicidades!! Que felicidad al tener un pez en supeficie que supera nuestro récord personal, y mas aún si es un dentón!!

La constancia tiene premio ;)
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2015, 06:46:56 pm »
buen denton jorge. Y anda que no me ha hecho gracia lo que comentas de tu novia.... NUNCA MAIS!!!  tendria por titulo esa parte  ;) ;D ;D

El video guapo aunque como dices lastima que quedara algo el dentex.  Pd menudas horas de estar en el agua  ;) ;D ;D

Desconectado Rafa Guti

« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2015, 07:37:54 pm »
Bicharracooooo

Enhorabuena!

Desconectado PEPEDEBARBATE

« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2015, 08:33:14 pm »
Qué fantasticos son estos bichos, buena captura.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)

Desconectado josedorado

« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2015, 08:36:07 pm »
Muy guapo ese lila!! Me tenéis malo con tanto post lila...suena un poco gay ;D

Desconectado Efejota

« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2015, 09:19:09 am »
Jajajajajajaja muy bueno lo de tu novia, me imagino la cara  ;D ;D ;D pescar pescarás pero no vas a mojar en una temporada  ;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por el dentón, una alegría merecida, lo de la cámara baja a mi también me pasa, pero suele ser en posiciones como la tuya, que te quedas pegado todo lo que puedes para intentar desaparecer, y si la llevas en el fusil peor porque suele estar enterrado en un dedo de posidonia, es difícil.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado freedive-dentex

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2015, 09:50:58 am »
Muy buen dentón maquina y lo del tema de la novia me resulta familiar  ::) ya nunca me acompaña jajaj
Enhorabuena  ;)

Desconectado BocaRape

« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2015, 06:28:54 pm »
Muy bueno Jorge. :o

La pena es que te quédaste sin barquera. ;D ;D

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2015, 07:11:04 pm »
 :o :o :o :o :o Jorge muy bueno si estas rodeado de dentones se marcha uno y te entran dos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D