Autor Tema: MÁS CORNADAS DA EL MONO...  (Leído 3883 veces)

Desconectado J.Arcadio

Re:MÁS CORNADAS DA EL MONO...
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2015, 08:42:04 pm »
No vale la pena Pere ;D
Se de uno que acaba de sudar por unos recuerdos ;D ;D

Desconectado peretora

« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2015, 10:30:01 pm »
No vale la pena Pere ;D
Se de uno que acaba de sudar por unos recuerdos ;D ;D
Tengo el chufigate presente siempre que recupero un barracudoide de estos.... pero este era malo malo y certero en los embistes, no es de los mas gordos pero es de los que a velocidad ya acojona !!! Me pregunto como será tener vivita en el hilo a una barracuda de las gordas cabreada :o :o :o
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado ernesternia

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #17 en: 10 de Julio de 2015, 02:14:39 pm »
Bueno, aquel corte nel traje  me trae recuerdos.Ne la misma pierna y a la misma altura,solo mas en el interior de la pierna,me ha pasado lo mismo con un pez espada de unos 15 20 kilos.Me atraveso la pierna de parte a parte,y estoy vivo de puro miraglo,me rozo' la femural sin llegar a cortarla.Cada vez que me punta un pez herido me acojono.La ultima me paso' con una bacoreta gorda,me punto' a toda leche a gran velocidad,pero no me embistio,casi me cago encima.

Desconectado Marco

« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2015, 03:10:08 pm »
Los de por aquí se vuelven locos cuando el tiro es en la cabeza y no les tocas nada.

Buena captura! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado peretora

« Respuesta #19 en: 13 de Julio de 2015, 09:50:52 am »
Bueno, aquel corte nel traje  me trae recuerdos.Ne la misma pierna y a la misma altura,solo mas en el interior de la pierna,me ha pasado lo mismo con un pez espada de unos 15 20 kilos.Me atraveso la pierna de parte a parte,y estoy vivo de puro miraglo,me rozo' la femural sin llegar a cortarla.Cada vez que me punta un pez herido me acojono.La ultima me paso' con una bacoreta gorda,me punto' a toda leche a gran velocidad,pero no me embistio,casi me cago encima.
Buff compañero, recuerdo cuando contaste lo del espada, lo mío al lado de lo tuyo es tontería....

Los de por aquí se vuelven locos cuando el tiro es en la cabeza y no les tocas nada.

Buena captura! :)
me habían dicho de clavarlas de atras a alante, como haces las recuperas desde el bote? sólo clavé una barracuda de tamaño medio una vez en Madagascar y quedó inmovil pero me daría un cague del copón una gorda bien vivita dándome vueltas :o :o :o

Desconectado SADOT

« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2015, 10:29:57 am »
Bien hecho y bien librado amigo  ;) ;D, me gustaría tener espetones de esos aca la barracuda del pacifico o no veo nada o resulya un piezón de respeto. por ahí tengo una foto perdida del 2011 con una que me decían que parecía wahoo ::) 8).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado dentex

« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2015, 10:32:47 am »
Yo insisto, no creo que ataquen, lo que pasa es que nadan erráticamente y cada vez les queda menos distancia entre nosotros y la varilla, y claro, la probabilidad de choque aumenta.

Lo que pasa es que la boca de las barracudas corta.

¿Pero no nos pasaría lo mismo con sargos y lubinas si tuvieran la boca cortante? Yo diría que sí.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado peretora

« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2015, 10:56:01 am »
Gorka, mira que llego a pegar tiros al cabo el año y solo me ha pasado cosas similares con espetones.... a parte de chufi i los tres míos tengo conocimiento de dos casos mas de ataque, siempre cuando son de tamaño y quedan en el hilo, yo no creo que sea por trayectoria es premeditación(con los túnidos no te lo discutiría)... un compi me dijo que vió como un espetón cambiaba de color rápidamente alternando claros y oscuros antes de lanzarse sobre él...

P.s. Por cierto tengo un morado bonito en la pierna , Otro se llevó la bala de goma espetonera donde la espala pierde su casto nombre (con un señor moratón y jolgorio del resto de compis)
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 10:56:46 am por peretora »

Desconectado Efejota

« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2015, 11:01:09 am »
Es una respuesta natural, algunos animales huyen y otros pueden optar por atacar como defensa, al final les mueve lo mismo, el temor y el instinto de superviviencia.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado dentex

« Respuesta #24 en: 13 de Julio de 2015, 11:08:23 am »
Es una respuesta natural, algunos animales huyen y otros pueden optar por atacar como defensa, al final les mueve lo mismo, el temor y el instinto de superviviencia.

Ya, pero es que yo no creo que los espetones tengan el ataque como opción.

Yo creo que no somos conscientes como los otros peces, lechas, sargos, meros etc... nos dan cabezazos, coletazos, etc... cuando los intentamos capturar. La diferencia es que la boca de los espetones cortan como cuchillos, y cualquier topetazo con el cuerpo del pescador acaba en corte...en cambio con los otros peces ni nos enteramos.

Aunque tal vez esté equivocado y sí que sean ataques premeditados. Las muy cabronas...  ;D

Desconectado chufi

« Respuesta #25 en: 13 de Julio de 2015, 11:10:46 am »
Pues yo creo que atacan de la ostia patxi ;D

Desconectado dentex

« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2015, 11:35:24 am »
Pues yo creo que atacan de la ostia patxi ;D

Eha! pues atacarán, Chufi-scarface.  ;D

Desconectado ernesternia

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2015, 12:06:06 pm »
yo tambien creo que atacan con proposito.a parte lo del pez espada que fue muy grave,una vez un denton de uno tres kilos me mordio el dedo gordo mientras lo estaba immovilizando,me de dejo las marcas de los colmillo y dolio' bastante.

Desconectado dentex

« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2015, 01:37:59 pm »
yo tambien creo que atacan con proposito.a parte lo del pez espada que fue muy grave,una vez un denton de uno tres kilos me mordio el dedo gordo mientras lo estaba immovilizando,me de dejo las marcas de los colmillo y dolio' bastante.

Pero lo del dentón es lo mismo, no es que vaya a morderte, es que joder, si le metes el dedo dentro de la boca y la cierra, pues pasa lo que pasa.

A mí me pasó con un pargo colmillón y fue una experiencia aterradora. Le metí el dedo en la boca sin querer y zasss bocado que crió, pero gracias a Dios no cerró del todo. Le fue metiendo el cuchillo poco a poco para impedir que cerrara del todo y al final lo logré. Si llega a querer morderme bien, me quedo sin dedo.  :-\

Desconectado Predator

« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2015, 01:42:39 pm »
los peores son los ataques kamikazes de los erizos de mar