Autor Tema: busco pala RGZ 24 de ancho  (Leído 1823 veces)

Desconectado escama2

busco pala RGZ 24 de ancho
« en: 10 de Julio de 2015, 09:12:30 pm »
Pues he   roto una pala RGZ >:( >:(  :'( :'(dureza suave de 24 Cm de ancho , si por casualidad alguien esta en la misma situación podríamos hablarlo , por lo menos para que uno de los dos tenga la pareja .

Desconectado costabaria

Re:busco pala RGZ 24 de ancho
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2015, 01:08:10 am »
Tienes un mp.

Desconectado escama2

« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2015, 10:16:55 am »
El modelo de la pala es el RGZ oreo , negra por fuera y blanca por dentro  >:(  . Si se mojan en leche caliente kaskan ;D ;D

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2015, 01:09:13 pm »
¿Qué importa que sean blancas por dentro? Si no me equivoco RGZ siempre ha fabricado con fibra y carbono.
-----------------------------------

Desconectado escama2

« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2015, 08:47:15 am »
¿Qué importa que sean blancas por dentro? Si no me equivoco RGZ siempre ha fabricado con fibra y carbono.

Si claro, ::) todo el mundo sabe que rgz fabrica con 80% fibra de vidrio bajo el calzante
Las aletas me encantan , van bien de verdad pero es la primera vez que se me parte una aleta de kkarbono nadando sin tocar piedra .Y seguro que algo tiene que ver que no sean de carbono .

Desconectado Denouhn

« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2015, 09:10:57 am »
Ya sabes entonces lo que no tienes que comprar. ;)
Te encajaban los ángulos? O como la gran mayoría de los que usan RGZ, lo dejáis mal encajado? ::) ???
Con la foto que enseñas me dices que es C4 y también me lo creo. ;D

Mira el lado bueno, al menos esas palas de "kkarbono" no te salieron 200€.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado escama2

« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2015, 02:26:06 pm »
Ya sabes entonces lo que no tienes que comprar. ;)
Te encajaban los ángulos? O como la gran mayoría de los que usan RGZ, lo dejáis mal encajado? ::) ???
Con la foto que enseñas me dices que es C4 y también me lo creo. ;D

Mira el lado bueno, al menos esas palas de "kkarbono" no te salieron 200€.
Bueno , si tu que eres uno de los miembros mas activos y respetados de este foro , dices que he puesto los ángulos mal y que ni siquiera te fías de que sean RGZ  ,como si tuviera algún interés en echar porquería sobre RGZ  ::) pero si he dicho que las palas me encantan!!
pues me callo y cierro el post , perdón ;)