Autor Tema: record anjova , pejerey 8kg limpio  (Leído 3323 veces)

Desconectado Gatsu_86

record anjova , pejerey 8kg limpio
« en: 02 de Septiembre de 2015, 07:33:06 pm »
Buenas compañeros os dejo la pesquita de ayer , ultimamente el mar esta algo raro por la zona se ve bastante carnada pero ausencia total de depredadores , el lunes habia hecho una tipica porra de manual con lo cual ayer martes pues me esperaba lo mismo  ;D

LLegada al pesquero y lo que me esperaba ausencia total de un vivo por la zona , pasan las horas y nada de nada ... llego a un sitio donde en otras ocasiones e divisado buenos medregales procedo a la tipica espera y me entran unos lebranchos de buen tamaño y me hago con uno .

EL compañero derrotado por la monotonia de no ver nada me dice que en un rato sale a tierra ... yo como no pienso lo mismo no sin antes hacerme la tipica ultima espera  :D justo donde me entraron los lebranchos y como no neptuno me arreglo la jornada en un plis plas  no sin antes pasarme 8 minutos de pelea en solitario mientras el compañero estaba ya fuera tomando un mojito y yo dando gritos como un loco  ::)

os dejo unas fotos en el agua y el enlace al video  :P

el video no esta editado , es tal cual paso .. el monofilamento se enredo en el carrete y casi me la lia parda ...
Kali -sub team Canarias

Desconectado cazasubnel

Re:record anjova , pejerey 8kg limpio
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:28:13 pm »
Muy bueno , enhorabuena por ese record.

Desconectado pescasur

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2015, 08:58:54 pm »
Muy bueno compañero, vaya rato más bueno con el animal combatiendo y con ese tiro!!

La única pega que veo y que si no te molesta, me gustaría decirte, es que esa cuerda de la boya en el cinturón puesta mientras bajas, no me gusta nada!!!!

Un abrazo y enhorabuena por el record :)
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado Daniel M.R

• Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:29:09 pm »
¡Vaya disparo! Muy bueno Jose.  ;)

A mi lo que no me gusta es el enrredo en la maneta del carrete en el momento del disparo.  :-X

La línea a la cintura es inevitable si vas de infantería por estas zonas.

Saludos

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2015, 09:46:27 pm »
Felicidades por la captura José, vaya tiro mas cochino pero muy efectivo.

Coincido con Daniel, si vas de tierra ese cabo de la boya en el cinturón es lo que hay, no hay otra solución, si fondearte y pescar cerca, pero si el animal empieza a tirar de ti y te separa del fondeo tienes un problema. De todas maneras muy bien trabajado manteniendo la tensión para evitar enredos en el fondo, y pendiente de no liarte con el hilo del carrete.

¿No tenías otro fusil en la boya José?.

Saludos.

Desconectado Gatsu_86

« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:03:12 pm »
Felicidades por la captura José, vaya tiro mas cochino pero muy efectivo.

Coincido con Daniel, si vas de tierra ese cabo de la boya en el cinturón es lo que hay, no hay otra solución, si fondearte y pescar cerca, pero si el animal empieza a tirar de ti y te separa del fondeo tienes un problema. De todas maneras muy bien trabajado manteniendo la tensión para evitar enredos en el fondo, y pendiente de no liarte con el hilo del carrete.

¿No tenías otro fusil en la boya José?.

Saludos.
no llevo fusil de repuesto nunca  ,aunque lo tuviese en la boya creo que seria imposible o muy complicado poder pegar un segundo tiro mientras mantengo la tension , el problema realmente fue el mal tiro , me parece que me hizo un quiebro en el momento del disparo estaba lejos el animal
¡Vaya disparo! Muy bueno Jose.  ;)

A mi lo que no me gusta es el enredo en la maneta del carrete en el momento del disparo.  :-X

La línea a la cintura es inevitable si vas de infantería por estas zonas.

Saludos
lo del enredo ya me paso cuando lo tenia montado en el pathos incluso perdi piezas buenas por el mismo problema de ese tipo de enredos en el carrete , obviamente no voy a esperar que me pase de nuevo

Muy bueno compañero, vaya rato más bueno con el animal combatiendo y con ese tiro!!

La única pega que veo y que si no te molesta, me gustaría decirte, es que esa cuerda de la boya en el cinturón puesta mientras bajas, no me gusta nada!!!!

Un abrazo y enhorabuena por el record :)
tal y como te comentan los otros compis es mejor tenerla a mano por el tema de los barcos , en mi caso si te fijas levo un mosqueton de palangre de enganche rapido que me vale tambien para engancharlo al fusil en caso de enredo con algo gordo y no perder el fusil

Muy bueno , enhorabuena por ese record.
  gracias fiera  ;)
Kali -sub team Canarias

Desconectado Daniel M.R

• Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:08:36 pm »
Mete un segundo fusil en la boya anda, cualquier 75 te vale. Ya te mando fotos por Whatsapp para que veas como lo suelo hacer yo.  ;)

Desconectado freedive-dentex

• Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2015, 07:58:20 am »
Muy buena chova crack! La lucha de por si a veces se hace larga.. pero cuando sabes que el tiro no ha sido del todo bueno se hace interminable y mas tenso que...  ;D
Menuda alegria cuando la tenías en las manos eh jejej enhorabuena

Desconectado dentex

« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:41:31 am »
lo del enredo ya me paso cuando lo tenia montado en el pathos incluso perdi piezas buenas por el mismo problema de ese tipo de enredos en el carrete , obviamente no voy a esperar que me pase de nuevo

¿Y cómo lo vas a evitar?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2015, 09:10:53 am »

¿Y cómo lo vas a evitar?

Desconectado Efejota

« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2015, 09:44:57 am »
Buena batalla y buen bicho, enhorabuena.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado Revientavarillas

« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2015, 12:02:13 pm »
Buena pieza, al final salió bien. Me pasó lo mismo con una sierra gorda este finde, tiro bajo. La cobré por las espinas de la zona de la aleta anal (ojo con las coñas, jejeje), eso sí, abriendo carrete a muerte y con mucha suerte.

Con respecto a la boya, no voy a ir de descubridor de la penicilina ahora pero .... ¿y meter el mosquetón a la culata del fusil y enganchar ahí la boya? Es como lo levo yo, siempre con cabo suficiente para que no moleste demasiado con tiranteces en el fusil al bajan hondo, y lo controlo con la mano que tengo libre tanto en ascenso como en descenso. Afecta a la hidrodinámica al bajar porque la postura es una mierda, pero lo prefiero a llevarlo al cinto por la inseguridad de los enredos en el fondo, o incluso hasta al aletear.

Desde luego como han dicho el fondeo es un gran inconveniente si hay corriente o si pegas a un bicho grande.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2015, 01:25:59 pm »
Yo llevo la cuerda al cinto con un mosqueton, y eso te permite si quieres llevarlo del cinto a la culata del fusil, personalmente llevarlo en las bajadas al fusil puede comprometer la libertad a la hora de apuntar/mover, por los tirones de la boya.
Llevandolo en el cinto, tambien tienes la opcion de soltar el cinto en caso necesario sin perderlo.
Vamos que hay puntos a favor y en contra, es cuestión de gustos y tipos de pesca.

Desconectado Peli

« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2015, 01:37:06 pm »
Enhorabuena 8) buen lance, se ve lejillos el tio  :o segun veo en la foto, el video no puedo verlo, aqui va lento el ternete  :(
Felicidades por ese record, un saludo  :)
Pd: vas a cambiar el carrere por uno de abellan? ::) no te iba bien el Sula que traia de fabrica?

Desconectado BocaRape

« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2015, 03:15:50 pm »
Enhorabuena Jose, pedazo de bicho. :o :o

Luego veo el lance. ;)