Cuidado con las medidas , las varillas que monta Abellan son Salvimar , pero las que fabrican para el tienen la aletilla mas atrasada que las que vende Salvimar.
Así que con el ancho normal es necesario que tengan doghouse o agujero adelantado en la varilla no?
Cita de: eltempranillo en 21 de Octubre de 2015, 08:02:03 pmAsí que con el ancho normal es necesario que tengan doghouse o agujero adelantado en la varilla no?Sí pero la aletilla va por debajo.El doghouse a mi me parece una mierda porque para sacar el pescado cuando se que queda en el hilo lo "destrozas" por eso creo que es mejor un agujero adelantado. En los fusiles abellan el agujero atras no sirve para monofilamentos gruesos.
Yo llevo un 100 de calidad y jamás me ha roto por el talón, sacando piezas considerables y cambiándolo cada temporada.
...¿Qué monofilamentos le ponéis a vuestros abellan ? Yo llevo un 100 de calidad y jamás me ha roto por el talón, sacando piezas considerables y cambiándolo cada temporada.Siempre me preocupa más el nudo al dinema. Ahí si que se me ha ido alguna varilla...Por cierto, y sin abrir debate en este post, ¿no tenéis la sensación de que el nylon en el doghouse, os hace perder precisión....?