Buenas amigos!!! ya se va notando el frió y pescar con un traje con tantas salidas y desgastes pasan factura y es que hoy pase un frío del carajo!!!!
El día pintaba feo mucho levante cuando desperté y eche la caña de spinning pensando no podría meterme ....pero una vez estoy en el pesquero me sorprendió el mar gratamente!!!!!!
Entre bastante tarde al agua ya que con el frío que hacia me lo tome con bastante calma y no tenia prisa....a eso de las 10h aprox me adentro y veo que esta muy limpia!!! hoy tocara currarse muy bien los acechos y esperas a poca agua y asi fue!!!!!
En la segunda bajada en un acecho largo consigo la primera pieza con un disparo largo pero certero!!! un acecho muy bonito y me da buenas vibraciones como comienza la mañana.....
Despues en varias esperas diviso listados(sarda sarda o bonitos) en cada bajada pero con el agua como un cristan no se acercan.....lo mismo pasa con unos breados gordos que diviso que no entran a las esperas.....sigo pescando y consigo pinchar un bonito breado a la caida con un pequeño acecho y mas tarde un picudo al acecho y otro bueno en una espera....pero me quedo con el lance del dia,la captura por fin del listado,pez que me encanta en la mesa y pescarlos por sus explosivas arrancadas y luchas tras el disparo o como pasan ....misiles submarinos parecen!!!!
Empiezo a bajar en una zona que veo mucho comezon nervioso y nada mas tocar el fondo doy unos golpecitos y ahi esta!!! ...algo largo casi fuera de tiro pero le doy a las aletas y me estiro al maximo y le doy un disparo retrasado casi al limite de distancia pero lo suficiente para impactarle la varilla de 7,5mm y ....pufffffff carrete cantando!!!!!!!!!!!! que me gustan esas arrancadas!!!!!!!!!! al ver que el tiro fue malo lo dege correr pero no veaaaasssssss la que me lio!!!!!!! mas de 20minutos desliando el dinema del fondo bajada tras bajada en mas de 14m y cuando consigo desliarlo todo y voy a cogerlo tenia 3 u 4 morenas dandole bocados,no se ni como le meti mano a la varilla y lo subi!!
Despues con tanto frio y cansancio opte por salirme...decir que vengo de pasar un buen gripazo y no me encontraba al 100% y espero no recaer sali tiritando de frio y con tos llevo desde que me sali......pero bueno,dicen que sarna con gusto no pica! je,je,je!!!! un saludo y buen azul!!!!!!
Mas salidas de pesca y videos en mi blog ....
http://elpinco.blogspot.com.es/2015/12/tirititititandodefrioooooo.html