Llevaban estas imágenes guardadas casi un año, a la espera de recuperar una toma pero a veces hay que aceptar la realidad y tras casi un año acepté que la recuperación de una captura se borró accidentalmente.

Me puse manos a la obra, Kike no sabía nada, ya preparado me propuse añadir también la traducción de los textos y para ello conté con la ayuda de Tade que le agradezco mucho su rapidez y el aceptar algo tan difícil como traducir, no es 100% fiel pero yo estoy muy contento con su trabajo y creo que se transmitirá el mensaje.
Así que aquí tenéis un nuevo vídeo de Kike.
Personalmente me encanta la manera de pensar y actuar de Kike, creo que por eso nos caemos bien.
He de aclarar que Kike es un dominguero, trabaja entre semanas de 7 de la mañana hasta las 5, 6 de la tarde y seguro que a veces más y después todavía le quedan ganas para entrenar y si el tiempo lo permite ir el sábado o el domingo al agua, para mi es todo un ejemplo de dedicación y constancia.
Esto lo comento porque alguno catalogan a otros como "super pescadores" y no, es gente normal que se levanta por las mañanas a currar y luego entrena por un deporte que le apasiona, claro que no tiene hijos.

Después de todo este rollo que os he soltado, espero que os haya gustado el vídeo.
Saludos familia.