Sobre las 12 que con potatudo y un compi de mi gym que queria empesar a pescar .Fui a 1 punto nos vestimos y al agua poco movimiento potatudo hay pillo un bonito gallo y yo una vieja , cambiamos de zona y vamos a unas chapas restos de un barco que e encontrado hace poco y esta a 6mtrs y dias antes haviamos visto algun mero y bastante movimiento ,al llegar al sitio y fondeamos y soy el 1 en tirarme y le digo riendome a mi compi quieres un mero y el venga ya paquete ,me rio busco una chapa que havia visto otro dia y bajo y ahi esta el mero le veo la cola se va justo detras de otra chapa ,miro un poco mas ala dercha y le veo la cabeza y disparo subo tensando y llamo a potatudo que aun esta en la zodia , como tarda vuelvo a bajar tensando y lo saco de las chapas y es mio y empiesa las risas mias y mi compi que haces cuando se lo enseño y ya no para de decirme cosas jejejej na se lo doy y sigo cojo un parde viejas y potatudo igual y decidimos ir a una rompiente y le digo ami compi aqui se suelen ver lubinas y me dice si como el mero y una hostia el nos hace de barkero me echo otro cinto con kilos mas de plomo y al agua veo algunas lubinas k no puedo encarar por la ola y asta que veo una piedra cn bisera y ahi me meto devajo me ago una espera no abra ni 1 metros de agua miro pa la derecha y me veo el tronkito que a pasar por delante de donde yo estoy que solo tengo que apretar el gatillo y recuperarla y ala cintura sigo un poco mas y regreso ala zodia riendome ya cuando el colega la vea ya no paramos de reinos y de decirme cosas ya con eso concluimos y regresamos a puerto riendonos.