Pues si, despues de mas de un año( si quereis ver la fecha exacta buscad por el foro algun mensaje mio donde lo contaba) mis gafas !!!!! las que habia perdido en una salida de pesca..........han aparecido!!!!!!!
Aun me parece increible que ayer cuando mi compañero de pesca aparece por la puerta de mi casa y veo que trae entre las manos un tubo azul con una medio sonrisa asomando entre sus labios. Entonces comprendi en seguida que !!!!!!!! las habia encontrado !!!!!!!
aqui estan:

Pues si ,completamente intactas. Tengo que decir que cuando las perdi solo tenian 2 usos :evil: asi que estaban nuevas.

En esta foto se puede ver como el "arneiron" se a pegado por algunas zonas. y el tubo estaba lleno de pequeños mejillones vivos por dentro. En estas fotos las gafas ya estan mas o menos limpias porque tenian mas bichos pegados y todo eso.

en esta otra foto podeis ver el desgaste de la correa. Tiene pequeñas rozaduras por todos los lados y desgastes en la punta de la nariz y en el plastico de la montura de los cristales. Esto y unos pequeños rayazos que apenas se notan y que desaparecen cuando se mojan los cristales es todo lo que ha sufrido.
Increible !!!!!!
Mi compañero la encontro en un fondo de unos 8 a 10 metros y practicamente enel mismo lugar que un golpe de mar me las quito.
Con estos dias de norte el agua esta cristalina asi que pescando en esa zona vio desde arriba una especie de objeto azul que estaba en una concavidad de una roca entre un monton de conchas rotas( los tipicos depositos de conchas) asi que bajó, he incluso penso que podia ser mi tubo ya que el estaba el dia que las perdi y siempre se reia de mi por tener un tubo azul. cuando llego abajo y empezo a tirar y salio el tubo se quedo alucinado, pero el tubo estaba enganchado a la correa de silicona y siguio tirando y detras llegaron las gafas....... 8-O 8-O 8-O
Asi que ya veis. Nada es imposible. Incluso encontrarse con unas gafas perdidas hace mas de un año y casi intactas en una zona donde el mar pega muy fuerte cuando hay temporal.