Autor Tema: Pesca Trabajada  (Leído 4892 veces)

Desconectado peretora

Pesca Trabajada
« en: 12 de Febrero de 2017, 06:11:07 pm »
Hola compis

Este Sábado pude salir con un par de amigos,

El parte es dudoso, se anunciaba duro pues tenía que entrar más de un metro de levante el quid de la questión es la hora que entraría, pero decidimos ponernos el mono y tirar para el agua.

Vamos a una zona que no suelo pescar por el camino establecemos como nos organizamos...

Cuando  me dejan en el primer punto el agua está movida pero lo justo con alguna ola traidora de las que te mueven aún estando en el fondo trancado....

La tercera apnea acechando hacia unos bolos  estoy en movimiento y con el fusil mal posicionado, cuando  me sale tras una roca una lisa con una lubina de unos 4 kg pegada a su cola  [asombro]  [asombro] . Me pilla con el codo bajo por lo que tengo que disparar estimando la trayectoria de la varilla sin poder encarar el fusil ... el tiro sale y la lubi se queda parada ,por un momento pensé que quizás está atravesada, pero no... viendo el video se ve que fue bajo....

Me lo tomo bastante bien para lo que fue [ups] y prosigo con las acciones, me visita  uno de los compañeros con la barca ha cogido una lubi y una lisa , me dice que no le compensa un sino y  que nos hará de barquero.

En el segundo punto en unas espumas me salen nadando paralelas a la costa un par de lubis por debajo, caída a hoja muerta y dejo seca a la mayor  [sonrisa]. Mi compi ha visto un doradón que se ha salvado por un pelo del tiro por pillarle con el fusil equivocado.

La mar está subiendo y ensuciándose por momentos , en otra zona sólo caer al agua veo un movimiento a lo lejos y hago una espera , desde lejos la segunda lubi me encara,  tiro algo alto y para la saca.

Vamos tocando puntos  sólo viendo lisotes y chopas.

En el último sitio, ya con una ola seria y sucia cojo el 90, ,  me pude hacer con un par de sargotes en el límite de niebla que forma la espuma hay uno kilero, la espuma es cada vez más fuerte pero si te mantienes en el fondo es pescable.

El barquero me enseña un bonito dentón que mi compi acaba de cascar (la madre que lo hizo... [risa2]) descargo la cintura..

La zona me huele bien y se confirma unos acechos más allá cuando sorprendo al breado gordo comiendo,  tiro rápido y al pasapeces.... El barquero me dijo que si antes de subir veo una lisa que le endiñe, pues justo me sale un yelowpoint en la última bajada que acaba en el pasador.
Me recogen y veo que el compi también  ha cogido un breado pero de ración.

Habiendólo dado todo durante horas en condiciones duras y en una agua a 09ºC nos comemos unos bocatas de vuelta a puerto con un hambre leonino y una sonrisa en la cara    [risa2] [risa2]

Aquí la pesca completa sin las 2 lisas.

« Última modificación: 13 de Febrero de 2017, 10:46:23 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado roger

Re:Pesca Trabajada
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2017, 06:21:07 pm »
Felicidades! Pues si [bien] [okey] [asombro] con la esta pegando y a 9 grados !!!

Han agradecido: peretora

Desconectado Denouhn

« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2017, 06:58:06 pm »
Anda que sales de vacío! Que buena pesca de ambos.
Agua a 9°, duele sólo de leerlo. Creo que no sería capaz de pescar con el agua así de fría... O tendría que cambiar de manera de pescar.

Saludos y gracias por compartir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2017, 07:08:27 pm »
joder .... todo se pega ,y tus colegas tampoco deben saber lo que es salir de vacio  [broma]

Menuda pesca mas buena , eso si lo de los 9 ºC  ufff duele ;fresquita fresquita ( pero bueno si hay lubinas ,dentones,breados y doradas a mi ya me vale para calentarme y no pasar frio  [broma] [broma] )

Lastima lo del robalo, mira justo el que decis que querias pillar y poco falto; pero bueno aun quedan 2 intentos para el refran [broma] [risa3]
Enhorabuena a tus colegas y a ti Pere

Desconectado BocaRape

« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2017, 09:25:24 pm »
Buenísima pesca. [aplauso]

El dentón es precioso. Puedes darle la enhorabuena a tu colega.

El agua a 9 grados. [sonrojado]

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2017, 11:55:14 pm »
Pescote!
pero yo no hubiese ido con ese frío! no se ni si con traje de 8 mm....
por aquí el ex-corso no está muy por la labor, el pescado de tierra le puede más [risa3]

Desconectado skualo

« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2017, 12:09:03 am »
Pere me parece una pesca preciosa, qué maravilla!!  [bien]
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2017, 12:23:56 am »
no tienes  remedio  eres  un  vicioso  de la  mar.....enhorabuena bonita pesca [aplauso] [aplauso]

Desconectado TRASKI

« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2017, 06:39:50 am »
 [aplauso]         [aplauso]          [aplauso], Y todo eso en esas condiciones que comentas mas 9ºC  [asombro] [asombro] [asombro].

Felicidades a todos !! un pesquerón de los buenos Pere !!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2017, 10:04:54 am »
buenaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor

Desconectado peretora

« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2017, 10:12:14 am »
Felicidades! Pues si [bien] [okey] [asombro] con la esta pegando y a 9 grados !!!
Gracias! Luego subió más cogimos el inicio del levante [guiño]

Anda que sales de vacío! Que buena pesca de ambos.
Agua a 9°, duele sólo de leerlo. Creo que no sería capaz de pescar con el agua así de fría... O tendría que cambiar de manera de pescar.

Saludos y gracias por compartir.
Gracias Daylos, pues sí que estaba fresquita y para más inri no salió el sol en todo el día  [risa2] Lo del frío es acostumbrarse. Cuando volví de Isla Reunión tras un año pescando por encima de 24ºC a cada salida me quedaba azul.

Ahora voy con un chicle de 8 mm e hice una pesca más activa, mi compi que picó mucho más hondo cogió un pelo de frío.

joder .... todo se pega ,y tus colegas tampoco deben saber lo que es salir de vacio  [broma]

Menuda pesca mas buena , eso si lo de los 9 ºC  ufff duele ;fresquita fresquita ( pero bueno si hay lubinas ,dentones,breados y doradas a mi ya me vale para calentarme y no pasar frio  [broma] [broma] )

Lastima lo del robalo, mira justo el que decis que querias pillar y poco falto; pero bueno aun quedan 2 intentos para el refran [broma] [risa3]
Enhorabuena a tus colegas y a ti Pere

Gracias Nelson!. Mi compi me suele mojar la oreja aunque sea en tiempo de descuento tal como pasó el Sábado   [risa2] [risa2] será que se me pega a mi de él....

Por la lubi gorda preferiría no llegar a la tercera  [risa3] [risa3]

Buenísima pesca. [aplauso]

El dentón es precioso. Puedes darle la enhorabuena a tu colega.

El agua a 9 grados. [sonrojado]

Gracias Jesús, andas muy silencioso ultimamente estás saliendo? para cuando el próximo volumen de Cyrujano?? [guiño]

Pescote!
pero yo no hubiese ido con ese frío! no se ni si con traje de 8 mm....
por aquí el ex-corso no está muy por la labor, el pescado de tierra le puede más [risa3]
Gracias Arcadio, si vivieras aquí te acostumbrarías fijo, de hecho al final de la jornada me di cuenta que no entré los escarpines(agujereados) en el pantalón. [risa2] [risa2]
Ya le vale al Corso, No andaba tan mal el mar para encontrar un abrigio donde hechar un par de horas , no??

Pere me parece una pesca preciosa, qué maravilla!!  [bien]
Gracia Tomás s  [guiño]

no tienes  remedio  eres  un  vicioso  de la  mar.....enhorabuena bonita pesca [aplauso] [aplauso]

Gracias Miguel, Si, lo confieso! la sal es uno de mis vicios (confesables  [risa2] [risa2] [risa2])

[aplauso]         [aplauso]          [aplauso], Y todo eso en esas condiciones que comentas mas 9ºC  [asombro] [asombro] [asombro].

Felicidades a todos !! un pesquerón de los buenos Pere !!

Gracias Aatif  [guiño] , la verdad es que estábamos muy contentos , cogimos las buenas condiciones y por suerte las pudimos aprovechar, ya sabes lo raro que es eso en nuestros cotos...  [risa]

buenaaaaaaaaaaaaaaaaa si señor

Gracias Mister Juan! y Feliz Cumpleaños crack peinetero!!!  Lo ví el otro día y se me pasó felicitarte ;)

Desconectado josedorado

« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2017, 11:04:59 am »
Pescon de los guapos y sufrido!!! Crack  [bien]

Desconectado Sergi..

« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2017, 11:12:52 am »
Bona pesca Pere,llastima laLubi,ja caura, [guiño] [guiño] [guiño] [guiño]

Desconectado peretora

« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2017, 11:28:10 am »
Pescon de los guapos y sufrido!!! Crack  [bien]
Gracias Jose! Crack mi compi yo voy a rebufo  [risa3]

Bona pesca Pere,llastima laLubi,ja caura, [guiño] [guiño] [guiño] [guiño]
Gràcies Sergi, a ver si es verdad que le tengo unas ganas   [ups] [ups] [ups]

Desconectado dentex

« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2017, 11:38:48 am »
juer, 9ºC grados!! La leche!!

preciosa pesca!! Quiero ver ese lubinón en la espuma.  [aplauso] [aplauso]
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>