Yo creo que la normativa de presentar la licencia federativa en la tienda para comprar un fusil, viene de hace pocos años (4 ó 5 creo).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué pasa entonces, con todos los fusiles antiguos, que no se les ve ni la marca? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En qué se diferencian de un leño casero?
Es posible que haya una ley de armas para los fusiles de pesca, pero creo que bastante deficiente, por lo que no debemos ser más papistas que el Papa.
Por otro lado, respetando las siempre certeras palabras de CT, creo que también está un poco obligado a intentar meter un poco de miedo en el cuerpo a los manitas del brico,...jejeje :lol:

Y estoy de acuerdo con lo que dice mekon:
En mi opinión, ya que para los arcos y las ballestas hay que tener licencia de armas, se deberia exigir la misma para la tenencia de fusiles de pesca submarina. A los que somos pescadores no nos cuesta nada sacarnos la licencia de armas (si no la tenemos ya), en los supermercados se dejarian de vender fusiles de pesca submarina y las fots de domingueros asesinando sargos de 100 gramos dejarian de aparecer en publicaciones anti-pescasubs.