Autor Tema: OTRA VÍCTIMA DE LA PESCA PROFESIONAL.  (Leído 1461 veces)

Desconectado Denouhn

OTRA VÍCTIMA DE LA PESCA PROFESIONAL.
« en: 20 de Febrero de 2021, 08:30:27 am »
Buenas a todos. Como ya sabemos de sobra, las artes de pesca que usan los profesionales o embellecen con la palabra "artesanal" son muchas veces métodos pocos selectivos y nada sostenibles. Si a todo esto le sumamos las pocas consecuencias que sufren en caso de perder o abandonar un arte, ocurre lo que ha pasado en el vídeo. [enfadado]
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Peli

Re:OTRA VÍCTIMA DE LA PESCA PROFESIONAL.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2021, 09:20:04 am »
Una pena  [triste] a pesar de esto no se dan cuenta de quien vedaderamente hace daño al mar y su entorno  [triste] que c##!

Han agradecido: TRASKI

Desconectado GARBANSITO

« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2021, 01:42:32 pm »
Una pena [triste], es triste pero son daños colaterales para que la gente pueda comer pescado. Cada vez que veo una red en el fondo me entran los siete males... mucha precaución.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2021, 09:44:47 pm »
La propaganda mediática es poderosa, y hace ver al pueblo el demonio donde no está, y al ángel en el demonio.
El tiempo acabará aclarando las cosas, cuando la pesca profesional ya no sea rentable.  [enfadado].
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Adrimares

« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2021, 11:59:32 am »
Que pena , una autentica vergüenza muy buen vídeo para denunciar este tipo de cosas  [okey]