Autor Tema: mecanismo de disparo practisub  (Leído 3629 veces)

Desconectado Diegosub_mv

mecanismo de disparo practisub
« en: 21 de Febrero de 2006, 12:37:56 pm »
he visto alguna vez por aqui hablar de mecanismo de disparo para fusiles de madera de la marca practisub,metalicos y a 18 euros y que funcionan bien,alguien save donde se pueden conseguir,o algun mecanismo que no sea muy caro,un saludo

Desconectado rash

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Girona - Costa Brava
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2006, 12:54:39 pm »
en alitan-sub te lo pueden enviar. Si no, pidelo en la tienda de tu zona a ver si lo pueden conseguir.

Desconectado Dolche

« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2006, 01:12:13 pm »
Hay dos modelos, uno con el gatillo metalico y otro con el gatillo de plastico. A mi el primero me costo lo k tu dices 18íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, el otro me lo ofrecian por unos 12íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.
  Yo lo consegui en mi tienda habitual, en granada si te soy sincero lo desconozco, pero intenta k te lo pidan, la unica pega es lo k te pueda tardar.
 Un saludo.

Desconectado RODHIN

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2006, 01:14:16 pm »
cuantas gomas le vas a meter?

Desconectado joe

« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2006, 01:17:06 pm »
en nautica cadiz lo tienes,yo lo acabo de pedir,aguantara doble goma???

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2006, 01:26:28 pm »
serian dos gomas de 16 o 17mm nose si el mecanismo lo aguantaria aver si alguien lo a provado

Desconectado RODHIN

« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2006, 01:28:11 pm »

Desconectado Michel

« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2006, 01:37:26 pm »
Si hay algo en un fusil en que no se debe escatimar en gasto, es en el mecanismo de disparo.Yo no me la jugaria,esa es mi opinion.

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2006, 01:43:31 pm »
alguien save pues de algun otro mecanismo de aguante y no sea muy duro el gatiyo y ande bien de precio?donde los pordria ver......?

Izand

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2006, 01:48:37 pm »
Cita de: "farlopo"
alguien save pues de algun otro mecanismo de aguante y no sea muy duro el gatiyo y ande bien de precio?donde los pordria ver......?

Es posible que Seatec (Carlos Groizard) tenga los mecanismos BBB: bueno, bonito y barato:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5122&highlight=mecanismo+seatec

Después de Cornellá supongo que saldrán muchas más fotos de dichos mecanismos.

Un saludo

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2006, 03:23:44 pm »
finalmente he pedido este mecanismo de disparo y al final solo le voy a meter una goma de 20mm,de esta forma yo creo que ira bien,la duda que me surje es si este mecanismo tiene la helice esa (creo que se yama asi)para soltar el hilo al disparar,o sino la trae como puedo hacerla o algo,aver si alhguien puede ayudar

Desconectado Rascacio

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2006, 03:33:07 pm »
Exacto Izand..los tendré en Cornellá...y como bien dicen algunos...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ TE LA JUEGAS CON UN MECANISMO QUE NO SEA LO SUFICIENTEMENTE FIABLE íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Y ESTAMOS HABLANDO DE MUCHO, MUCHO PELIGRO :evil:  :evil:  :evil:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Puede valer la pena escatimar 10 o 15 euros en algo tan critico como un mecanismo? Se puede uno equivocar al labrar el fusil, al cortar las gomas o al diseñar la culata, pero con el mecanismo...y mas pensando que todo el mundo se hace un leño para GANAR POTENCIA...pues como que no se debe uno equivocar con el mecanismo.

Y te diria que no me lo compraras a mi, pero que busques algo que te garantice la seguridad. Los de Abellán son fiables, te lo aseguro.

Paulasub, un fabricante de leños de Cadiz, empezo usando los practisub y rapidamente cambio a los Abellán...

Es muy importante el grosor del acero con el que estan construidos, los ejes y las piezas de la uña y el gatillo...que sean de inox macizo para que no haya holguras..y que te den los kilos de tension con los que han sido testeados..

Tambien hay mecanismos como los KITTO que pueden aguantar 1000 Kg de traccion de gomas.

De verdad...mucho cuidado con eso...a no ser que quieras ver a tu compañero de pesca siempre a tu retaguardia  :twisted:

Saludos

Rasca

Desconectado Michel

« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2006, 03:34:07 pm »
Cita de: "farlopo"
finalmente he pedido este mecanismo de disparo y al final solo le voy a meter una goma de 20mm,de esta forma yo creo que ira bien,la duda que me surje es si este mecanismo tiene la helice esa (creo que se yama asi)para soltar el hilo al disparar,o sino la trae como puedo hacerla o algo,aver si alhguien puede ayudar

Supongo que te refieres que has pedido el del practisub,si es asi,te aguantara perfecatmente esa goma.Ese mecanismo es exactamente el mismo que se monta en los fusiles "normales",no pienses que se vende para hacer leños ni nada de eso,por lo tanto te vendra solo el mecanismo,el sujeta hilo lo tendras que hacer tu.Coge una chapita fina de acero inox,y dibuja la hélice y cortala con la sierra.Despues le haces el agujero de en medio y listo.

Desconectado pepeliyo

Re: mecanismo de disparo practisub
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2009, 03:57:46 pm »
ya se que esto es del 2006 pero haber si alguien me dice como es la pagina esa de nautica cadiz para comprar ese mecanismo que la busco por internet pero no consigo encontrarla o otro sitio donde pueda encontrar ese mecanismo

saludos y gracias

Desconectado Bustelo

Re: mecanismo de disparo practisub
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2009, 04:01:46 pm »
ya se que esto es del 2006 pero haber si alguien me dice como es la pagina esa de nautica cadiz para comprar ese mecanismo que la busco por internet pero no consigo encontrarla o otro sitio donde pueda encontrar ese mecanismo

saludos y gracias

En deportes Pardo los había.