Autor Tema: Pulpos  (Leído 1139 veces)

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Pulpos
« en: 09 de Enero de 2025, 05:59:21 pm »

Desconectado Predator

Re:Pulpos
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2025, 10:46:43 am »
buen video como siempre  [bien]

yo en esos casos llevo un gancho y los saco siempre aprovechando el tiron sorpresa atacando la cueva desde atras, para evitar dañar la punta de la varilla, veo que retienes la fuerza sujetando gomas pero aun asi siempre sufrira algo al haber detras rocas.

Han agradecido: arrantzale

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2025, 05:32:13 pm »
buen video como siempre  [bien]

yo en esos casos llevo un gancho y los saco siempre aprovechando el tiron sorpresa atacando la cueva desde atras, para evitar dañar la punta de la varilla, veo que retienes la fuerza sujetando gomas pero aun asi siempre sufrira algo al haber detras rocas.
Si pescara en esa zona igual llevaria gancho, pero en mi zona habitual, apenas veo pulpos, y ademas me gusta entrar con el mar un poco movido y cuantos menos trastos en la boya mejor.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2025, 08:32:51 pm »
Buenos pulpos !
Esa lubina-Matrix  [ups]
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Peli

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2025, 04:57:24 am »
Aquí en Andalucía están prohibido cogerlos, yo cuando los veo me quedo embobado  [risa]
Coincido en lo que dices, con el mar movido mientras menos trastos mejor  [okey]
Lo que yo nunca haría es cogerlos pinchandoles con la punta de la varilla con el fusil cargado  [ciego] conozco varios que del forcejeo se les ha disparado  [ciego]
Gracias por el video, un saludo  [risa]