Autor Tema: Sargo breado  (Leído 395 veces)

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Sargo breado
« en: 12 de Febrero de 2025, 06:36:14 pm »

Han agradecido: Predator, jorgejevi, Rafanovel

Desconectado Predator

Re:Sargo breado
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2025, 07:42:15 pm »
que guapada de video, tiraco y lance  [okey]

mola en montaje entrando al agua, alli para los del norte hay achucheillo y aqui ya los moñas del med nos lo pensamos  [sonrisa]

Han agradecido: arrantzale

Desconectado Peli

« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2025, 07:42:41 pm »
Buen acecho  [risa2] buen lance, oye me ha sorprendido el detalle de cómo preparas el pescado, qué artilugio es ese? Parace un envase para microondas, me lo voy a apuntar  [risa2] un saludo y gracias por compartir  [risa]

Han agradecido: Predator, arrantzale

Desconectado Predator

« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2025, 07:44:04 pm »
Buen acecho  [risa2] buen lance, oye me ha sorprendido el detalle de cómo preparas el pescado, qué artilugio es ese? Parace un envase para microondas, me lo voy a apuntar  [risa2] un saludo y gracias por compartir  [risa]

a mi tambien me parecio curioso

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2025, 04:13:43 pm »
que guapada de video, tiraco y lance  [okey]

mola en montaje entrando al agua, alli para los del norte hay achucheillo y aqui ya los moñas del med nos lo pensamos  [sonrisa]
Gracias.

Es un envase para microondas como dices, nunca lo habia probado y salio bien😉

Han agradecido: Peli