Autor Tema: Comienza primavera: DENTON cruz & DENTON cara  (Leído 828 veces)

Desconectado TRASKI

Re:Comienza primavera: DENTON cruz & DENTON cara
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2025, 07:43:14 pm »
Uff. has tenido la cruz y la cara, como bien dices.
Somos pescadores submarinos, y a nadie le duele más a a nosotros herir un pez y no poder recuperarlo. partiendo de esta base, uno tiene que hacer lo posible para recuperar la pieza, pero siempre manteniendo los márgenes de seguridad muy altos. Lástima de dentón perdido, y a la varilla, pues que le den.
Ahora bien, te has desquitado mamoncete !!  [broma]. no veas el troncho de dentonaco que te has cepillado !! Enhorabuena !! y a seguir dando caña !!
La temperatura del agua está subiendo de forma alarmante... !! y eso significa.... pelágicosssssss !! 🤘🤘🤘🤣🤣🤣😝😝😝.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Predator

Re:Comienza primavera: DENTON cruz & DENTON cara
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2025, 05:58:28 am »
Putada el inicio del día. Igual no estaba tan lejos y de ahí el margen para meterse. Buena manera de aguantar y recompensa a la insistencia sin perder el ánimo.

si, cuesta pero es vital resetearse lo antes posible y pasar pagina de los lances chungos.

Uff. has tenido la cruz y la cara, como bien dices.
Somos pescadores submarinos, y a nadie le duele más a a nosotros herir un pez y no poder recuperarlo. partiendo de esta base, uno tiene que hacer lo posible para recuperar la pieza, pero siempre manteniendo los márgenes de seguridad muy altos. Lástima de dentón perdido, y a la varilla, pues que le den.
Ahora bien, te has desquitado mamoncete !!  [broma]. no veas el troncho de dentonaco que te has cepillado !! Enhorabuena !! y a seguir dando caña !!
La temperatura del agua está subiendo de forma alarmante... !! y eso significa.... pelágicosssssss !! 🤘🤘🤘🤣🤣🤣😝😝😝.

ya viste  via wasap mis ultimas pescas, flipado estoy de haber trincado varias serviolas y visto otras ahora en final mayo-principio junio, normalmente aparecen en septiembre octubre  [asombro]

Han agradecido: TRASKI