Autor Tema: Comienza primavera: DENTON cruz & DENTON cara  (Leído 825 veces)

Desconectado Predator

Comienza primavera: DENTON cruz & DENTON cara
« en: 26 de Mayo de 2025, 04:47:41 pm »
Pues parece que ya esta aqui la primavera y con ella los primeros lilas.

Denton cruz
Me hallo haciendo acechos-esperas en una escollera, hay bastante carnaza en suspension, he ido descendiendo acechando hasta los -15mts, a mitad de apnea aparece un denton de porte por mi derecha a unos 5 mts. encaro y disparo, el 105 monogoma lo pasa perfectamente con la inercia de su varilla de 7mm impulsada por la g20 al 360% (habia hecho prueba con anterioridad en piscina y comprobado que llega desplegando doble hilada hasta el final y aun asi saca algo de carrete), el bicho se pone a tirar como un condenado y se lanza hacia abajo buscando los huecos de los bloques, enrroca.

Subo, ventilo bien y bajo con otro fusil para rematar, llego hasta los -18mts que se habia metido y no lo veo por ningun lado, el lila se ha metido en el laberinto de bloques llevando la hilada de forma que no puedo hacer fuerza para tirar ni tampoco consigo ver ni al bicho ni a la varilla, la hilada debe haberse liado en aristas al haber girado  hasta lo profundo de dicho laberinto. Varias bajadas infructuosas, es imposible ni doblar tiro para sacarlo con varilla nueva ni siquiera recuperar la varilla puesto que no veo ni a la una ni al otro, repito ni puedo tirar de hilada. Es un putadon pero no me queda otra que cortar hilada y perder dentonaco y varilla, el caso es que de inicio se tiro rapidisimo al enrroque y no me dio tiempo de despegarlo de los bloques antes de que entrara.

Como es tradicion en mi el primer dentonaco bueno de la temporada que clavo por un motivo u otro no lo pillo  [triste]

Denton cara
Estoy encima de unas losas de roca natural preparandome ventilando para la siguiente bajada, debajo mio hay buena visibilidad, veo abanicos de carnaza por la zona, de pronto empiezan a moverse muy nerviosas y comprimirse contra la losa, ostia Juanjo al loro que algun depredador esta por la zona cazando¡¡

Al poco veo pasar por el fondo un dentonaco patrullando, no lleva una velocidad de turbo-caza, esta mas bien reconociendo la zona, sus dominios,  alguna otra vez he esperado para bajar y hacer esperas en zona para ver si entra, esta vez no me lo pienso e inicio una caida hacia el.... con dos cojones¡¡ desciendo como pluma caida de gaviota, levemente... levemente, estoy entrando en distancia, la zona hace una especie de salon e inicia un giro, cuando me ve estoy posicionado en distancia de tiro inerte en suspension, si hubiera hecho amago de sprintar e irse tenia esa decima de segundo ya guardada yo para acariciar gatillo y solta acero, pero no es asi... me mira como diciendo " soy el puto amo de aqui, que haces tu en mis dominios", me recreo unos segundos y disparo a placer en medio del cuerpo dañandole bastante la linea lateral, se mueve pero con problemas, irremisiblemente sera mio, lo agarro por las agallas y subo rematandolo con el cuchillo.

Hay dias que toca cruz lilil y dias que afortunadamente toca cara lilil.  [bien]

*el tordo se lo pille a la parienta para cenar que le encanta, parece una mierda comparado con el denton  [risa] pero aunque no lo parezca hace un par de gafas lo cual le da un tamaño mas que tirable.

Desconectado El Síncopes

Re:Comienza primavera: DENTON cruz & DENTON cara
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2025, 07:52:16 pm »
Increíble pieza, muchas gracias por compartirlo  [aplauso]

Han agradecido: Predator

Desconectado Rafanovel

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2025, 10:26:50 pm »
Si es que eres un mamonazo de primera división.
Me estoy muriendo aquí de envidia de la mala😘
Con ganas de seguir aprendiendo

Conectado Izand

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2025, 06:54:18 am »
Muy guapo el dentonaco (y el pichi  [risa2]  ).

A ver si un año acabas con la tradición del primer dentudo!

Desconectado dentex

« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2025, 01:14:16 pm »
Grande!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2025, 01:20:52 pm »
Que bueno y que pena el otro.

Desconectado Predator

« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2025, 03:39:39 pm »
Si es que eres un mamonazo de primera división.
Me estoy muriendo aquí de envidia de la mala😘

a ver si te mojas el culo de una vez neng¡¡  [risa]

llegue a pensar que lo habias dejado, con lo prolifico que eras colgando pescas y hace un webo que no se te ve el pelo por esta seccion.

Muy guapo el dentonaco (y el pichi  [risa2]  ).

A ver si un año acabas con la tradición del primer dentudo!

ojala Neptuno te oiga  [guiño]

gracias a todos  [bien]

Han agradecido: Rafanovel

Desconectado GARBANSITO

« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2025, 04:05:41 pm »
Menudo dentex [asombro] Enhorabuena, supongo que la parienta te diría...'ahora el tordo te lo vas a comer tú tururú' [sobrado].
Hace tiempo que no veo un lila de esos aisss

Desconectado Rafanovel

« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2025, 05:30:32 pm »
Desde aquí poco mar se ve 😂😂😂😂, me estoy perdiendo toda la primavera
Con ganas de seguir aprendiendo

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2025, 09:07:13 pm »
enhorabuena juanjo, preciosa captura y relato

Desconectado SOS

« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2025, 08:06:37 am »
Bicharraco. Ha entrado tarde esta primavera
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2025, 08:51:45 am »
maldito seas.......le has dado candela el denton..............yo ayer vi mucha carnaza pero nada que se comiera a la carnaza..................felicidades

Desconectado Sergi..

« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2025, 01:06:51 pm »
Grande Juanjo ,no perdonas  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Por cierto se ve enorme el dentex  [asombro] [asombro] [asombro] ¿que peso?
Un saludo crack

Desconectado Predator

« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2025, 03:12:20 pm »
Menudo dentex [asombro] Enhorabuena, supongo que la parienta te diría...'ahora el tordo te lo vas a comer tú tururú' [sobrado].
Hace tiempo que no veo un lila de esos aisss

ya te digo  [risa]

en serio, por mi turno de trabajo ella cena muchas veces sola y prefiere piezas asi, el denton ya lo dejamos para comidas o cenas de los dos juntos o mas familia los dias festivos al horno  [guiño]

Desde aquí poco mar se ve 😂😂😂😂, me estoy perdiendo toda la primavera

calla calla que esas vistas de praderas florecidas en primavera no tienen precio  [risa]

enhorabuena juanjo, preciosa captura y relato

[beso]

Bicharraco. Ha entrado tarde esta primavera

este año es raro si

maldito seas.......le has dado candela el denton..............yo ayer vi mucha carnaza pero nada que se comiera a la carnaza..................felicidades

si si el marco ideoneo de carnaza suele abundar, estas a veces en sitios que tu mente imagina que llega que llega.... pero no llega el Leviathan de turno  [risa2]

Grande Juanjo ,no perdonas  [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Por cierto se ve enorme el dentex  [asombro] [asombro] [asombro] ¿que peso?
Un saludo crack

pues te sorprendera pero tras decadas y decadas cogiendo pescado tengo ya mi ojo hecho y hace unos cuantos años que deje de pesar el pescado, tambien tome la decision de no hablar publicamente de pesos.

gracias a todos  [guiño]

Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Denouhn

« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2025, 08:08:13 am »
Putada el inicio del día. Igual no estaba tan lejos y de ahí el margen para meterse. Buena manera de aguantar y recompensa a la insistencia sin perder el ánimo.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.