Autor Tema: Recomendación reloj  (Leído 399 veces)

Desconectado erizo

Recomendación reloj
« en: 31 de Mayo de 2025, 12:21:47 pm »
Buenas mi viejo reloj spetton aeris f10 v2 a muerto.y estoy mirando relojes en principio estoy entre el mares smart apnea o el cressi nepto así por calidad precio pero acepto otras opciones.
« Última modificación: 01 de Junio de 2025, 09:05:43 am por erizo »

Desconectado marck

Re:Recomendación reloj
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2025, 08:06:34 am »
Joder el otro dia me puse a hacer cuentas y creo que mi Cressi Edy 2 lo tengo ya mas de 15 años.. El dia que me falte, creo que buscaré el mismo..

Han agradecido: erizo

Desconectado erizo

« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2025, 08:26:25 am »
Joder el otro dia me puse a hacer cuentas y creo que mi Cressi Edy 2 lo tengo ya mas de 15 años.. El dia que me falte, creo que buscaré el mismo..
Mi aeris ya también por 13 o 14 años ...y funciona pero no se qué le pasa se ven los números como doble y algunos incompletos y no se si merece la pena reparar.de ahí que busque otras alternativas.

Desconectado Predator

« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2025, 07:33:56 pm »

a mi me pasa igual, no se que hare cuando muera mi edy 2

Han agradecido: marck, erizo

Conectado Izand

« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2025, 09:56:34 pm »
Pues todos los seguidores del Edy (como era yo) o del Edy 2, os tocará buscar uno nuevo...

A mí me pasó y acabé con un Cartesio.

Desconectado Predator

« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2025, 10:09:28 pm »
Pues todos los seguidores del Edy (como era yo) o del Edy 2, os tocará buscar uno nuevo...

A mí me pasó y acabé con un Cartesio.

yo cuando murio mi edy 2 tuve la suerte de pillar uno nuevo en wallapop pero eso no creo que vuelva a pasar evidentemente....

Desconectado erizo

« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2025, 11:25:03 pm »
Al final me he pillado el cressi nepto.por 175 € en Amazon creo que muy bueno el precio .ya contaré dentro unos años espero ...si dura tanto como el edy o no  jejejeej.

Desconectado Marc M

« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2025, 07:07:44 pm »
Edy ( I  o II ) es sin duda el mejor reloj que ha existido para pescasub. Hasta que otro demuestre lo contrario! Pero, por el momento no conozco ninguno que haya durado tanto a la gente en general como el Edy...
Ahora tengo el Nepto, a ver si sale igual de bueno
Marc, pescador de Catalunya

Han agradecido: erizo, Izand

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2025, 09:19:28 am »
Al final me he pillado el cressi nepto.por 175 € en Amazon creo que muy bueno el precio .ya contaré dentro unos años espero ...si dura tanto como el edy o no  jejejeej.

Yo era uno de los clasicos del Edy y al morir me pille el nepto como el tuyo y llevo ya casi un año y muy contento.  [guiño] [guiño]