Compañero creo que el mejor consejo ya te lo ha dado el compañero...Un monogoma con una varilla bien afilada y nylon delgado hace mucha pupa, más de lo que te puedes imaginar.
Si mal no recuerdo, el compi Peretora tiene un video por hay de un limón que pincha con un monogoma con varilla de 6,25, a lo mejor era de otro compi ya no lo recuerdo.El video es una brutalidad de lo que hace un arma que a priori no está configurada para peces grandes.
Como te dice Juanjo y te aseguro que el tiene bastante conocimiento del tema configuración/fusil; una G20/picasso boom de 19mm apretada y varilla de 6,5mm es un arma letal.
Yo ahora pesco con un 90, que tiene un estiramiento útil de goma de 99cm con varilla de 6,25 x 135, una varilla que pesa 328gr, con una roballen de 17,5mm al 330%...para los peces que solemos capturar de infantería sobra y cuando se aparece un pez grande toca esperar a que se acerque más y hacer un disparo en zona blanda, generalmente por encima o por debajo del espinazo que es una zona superbascularizada y el pez se cansa antes.
Tal y como lo llevas no es mala configuración, aunque yo he dejado de utilizar ese tipo de elásticos por que en 6 meses tienes las gomas picadas.Las Roballen tal vez lleve ese tiempo con ellas y aún parecen nuevas como el primer día.
Saludos!!