Autor Tema: San Juan, noche de verbena y petardos 🎇  (Leído 127 veces)

Desconectado TRASKI

San Juan, noche de verbena y petardos 🎇
« en: 25 de Junio de 2025, 01:01:14 am »
Hola de nuevo compis. Aquí os traigo otra aventurilla-sub. De este 23 de junio, noche de fuego verbena y petardos.
Analicé la situación, y decidí ir al agua, mientras la gente normal, estaba preparándose para ir de fiesta y tirar petardos, a mi pareja le tocó trabajar y yo de fiesta, que mejor ocasión para una escapadita a última hora de la tarde  [broma].
Se dieron un par de ocasiones, la primera dorada que vi, se enfilaba en mi dirección mientras yo estaba bien escondido, y a la que me adelanté a su trayectoria, asomándome por un pequeño hueco, para que no me viera, y tiro a placer.
El fantasma de la porra se había disipado 😁. Me dirijo a un punto anjovero, pero de camino, he visto como se me iba otra dorada del doble de tamaño que la que tenia ya colgada del pasapeces. Luego, en una bajada con espera en agua más turbia, veo como se va yendo poco a poco la que considero la misma dorada, por el tamaño, intento ganar un metro, pero se percata de mis intenciones, y acaba desapareciendo a lo lejos, no tiré por miedo a fallo/desgarro de una buena pieza. ya de vuelta y sin éxito con las anjovas, pues no hicieron acto de presencia, me pregunté... a ver si va a ser a la tercera la vencida. Así que me preparé una bajada más antes de empezar a retirarme de la zona, veo un sargo picudo de buen porte, pero hoy no era cosa de pescar por pescar. y de repente veo un reflejo doradíl más al fondo... no puedo fallar, no puedo fallar, Murphy esta vez está de mi lado y me acaba de dar una tercera ocasión !! cual lagartija repto por el fondo y ganando cada vez medio metro más, hasta que pensé, o disparas, o será el final. Disparooooo, y veo la varilla clavarse en el costado de la dorada, pero ......... QUEEEEEEEEEE !! NO PUEDE SER !! NO LA HE ATRAVESADO !! Tiene la punta de la varilla clavada solo pellizcando la piel, y una de las aletillas dentro y la otra fuera !! No me lo puedo creer, me lanzo hacia ella como un rayo !! ( más bien como puedo jajaja) y lidiando con el monofilamento para que no se desclave dándole hilo para que no se raje, pero sin darle demasiado para que no se enrede entre las rocas, y cuando por fin pude alcanzar la varilla, agarro todo, varilla y pez contra mi hombro, mano en la agalla, y la otra a por el cuchillo, remate y se acabó el sufrimiento para ambos !! bufffffff, que manera de sudar bajo el agua !!  😂.
He de decir, que Murphy no hizo todo el trabajo, pues ese mismo día, antes de salir de casa, pillé la amoladora, y dejé la punta de la varilla como un bisturí, más que las aletillas también las tengo afiladas, y ligeramente levantadas, como a mi me gustan, pues gracias a esos detalles, pude hacerme con esta pieza. Con una varilla roma, sin afilar, creo que ni de coña la habría pescado. El material siempre ha de estar en óptimas condiciones 😎
Contento con el resultado de la jornada de petardos, me retiro para la orilla, y para casa.
Saludos y buenas pescas.
Ah !! y mucha precaución por favor !  [súplica]
« Última modificación: 25 de Junio de 2025, 01:37:52 am por TRASKI »
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Han agradecido: Predator, Izand, Darius., Rafanovel

Desconectado Rafanovel

Re:San Juan, noche de verbena y petardos 🎇
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2025, 04:59:37 am »
Vaya pedazos de pepas, bonita tarde de San Juan. Enhorabuena por esos bichos
Con ganas de seguir aprendiendo

Han agradecido: TRASKI

Desconectado Predator

« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2025, 11:42:05 am »
ya te digo company pareja cojonuda de pepas¡¡  [aplauso] [aplauso]

pepaman esta de vuelta  [gafasol] [fuerza]

Desconectado Sergi..

« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2025, 01:23:39 pm »
Collons nano ,vaya parejita  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Desconectado skualo

« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2025, 06:01:18 pm »
Dos buenos petardos, se señor, crack!!
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado TRASKI

« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2025, 07:44:04 pm »
Vaya pedazos de pepas, bonita tarde de San Juan. Enhorabuena por esos bichos
Gracias Rafa, espero verte liándola a ti también  [gafasol].

ya te digo company pareja cojonuda de pepas¡¡  [aplauso] [aplauso]

pepaman esta de vuelta  [gafasol] [fuerza]
Gracias company !! a veces Murphy se porta bien y todo  [ups]

Collons nano ,vaya parejita  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]
Merci Sergi.  [guiño]

Dos buenos petardos, se señor, crack!!
Gracias Tomás !! Un abrazo !!

Han agradecido: Rafanovel

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2025, 11:00:48 pm »
Muy buenas doradas!

Desconectado TRASKI

« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2025, 11:05:39 pm »
Muy buenas doradas!
Gracias compañero !!