Hola Comp¡s
Por cambio de embarcación vendo mi fiel Zodiac Pro Open 5'5mt que tanta escama y alegrías me ha dado.
Los Datos del conjunto son:
-Zodiac pro open 5'5mt casco de 2008 y Re-tubada en 2019.
-YAMAHA - F100DETL con 2900h (cola a reparar o reemplazar)
-Remolque Satellite MX 091 SE semi-basculante de bujes estancos (freno de inercia anulado)-Cabestrante americano Duitton-Lainson Strongarm SA5000DC ( 1500lb)EMBA0RCACIÓN:Casco: sin golpes , barca muy marinera he navegado con verdaderas tempestades y equilibrada de peso con consola alta (protege del frío) y bolster
5 Tambuchos:1-Proa dividido entre el fondeo y el cajón de plomos
2- Central bajo consola 1'60 con cajón lateral para guardar fusiles hasta 120cm aletas, boia etc...
3 Tambucho bajo volante: material pequeño
4 y 5-Tambuchos Popa babor y estribor (batería desconectador y para guardar material varios.
- Escalera de Baño plegable
- Bolster con 4 cañeros y cajón amplio para material documentación móvil accesible en todo momento, espacio inferior para nevera grande.
- Bomba de sentina
- Fondeo con cadena inox
BALONES: PVC , Re-tubada en Julio 2019.
Buen estado en general 5 compartimentos con 5 válvulas de sobrepresión y refuerzos para subir ,
Uno de los compartimentos tiene una pequeña fuga (aguanta varias salidas por eso no me lié a repararlo).
Este modelo los balones van con una guía (no van pegados) se pueden desmontar tirando hacia proa .
Si en el futuro se quieren sustituir basta encontrar un re-tubador a distancia que tenga la plantilla de este modelo , el desmontaje y montaje son 10 minutos pues solo hay que deshinchar los tornillos de pòpa y desatar cuerda en faldón de popa , las guía laterales y encajes que al hinchar afianzan e inmovilizan el conjunto)
Entrego varias asas para pegar y otros elementos (roldana de proa con polea extensible y válvulas de recambio).
MOTOR : 2900horas
Hay que reparar o substituir la cola
Mantenimiento:cada año se le ha renovado y revisado todos los elementos de esta lista:
Acei
- te motor
Ánodos interiores y exteriores
Filtros y Prefiltro
Turbina( impeller)
Bujías.
Aceite de cola
Tiene horas pero si se cuida aún le queda cuerda, ninguna avería antes de la de la cola
OTROS Cables de gas sustituidos hace un año
Mando Yamaha sustituido hace 3 años
REMOLQUE:Bujes estancos
Freno de inercia anulado
Semi-basculante el último travesaño del remolque se gira sobre su eje cogiendo el ángulo de la proa y subiendo la barca sin esfuerzo y siempre bien encarada.
Llantas Chorreadas y Galvanizadas hace 3 años , toma de agua para aclarar llantas.
Cabestrante electrico americano de1500 lb y cinta.
Sin sonda ni transductor
Precio en el estado descrito: 7000€ IMPORTANTE Vendo sólo en conjunto, no separado
Me alegraría que tuviera