Autor Tema: DOS BUENOS MARRONES EN UNA SOLA BAJADA  (Leído 692 veces)

Desconectado peretora

Re:DOS BUENOS MARRONES EN UNA SOLA BAJADA
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2025, 09:47:00 pm »
Buen relato y meraco. No esperaba menos de ti.
Enhorabuena.
Gracias, pues de porras también ha habido  [risa2]
Espectacular como siempre en los relatos y capturas [aplauso] [aplauso] [aplauso].
Me paso igual que Marco ,primero no entendía lo de los 2 marrones ,me faltaba uno  [risa3] [risa3]
Gracias por compartir ,hi ha video??
Gracias, esta escrito justo cuando se enroca [risa2] era para ver si estabais atentos  [regañiza]
Hay, video pero se ve el tiro en la sombra y el arranque apenas...
En las bajadas a desenfocar, me concentré tanto que deje de grabar, cuando sale del boquete lo tengo pero quedó desencuadrado pues tiré de aletas, en superficie si tengo alguna toma  pero ahora no me da para editar pero ya lo haré  [ups]

Enhorabuena Pere, buena vaca! Es la hostia que algunos seáis capaces de coger estas piezas a capricho.
Menudo marronazo de enrocada, tal y como la describes  [sonrojado] . Yo soy de los que, por las circunstancias, pesco casi siempre sólo. Pero para esos fondos y marrones (en los dos sentidos  [broma] ) en que os metéis, creo que sólo lo haría acompañado. Le veo mucho riesgo.
Gracias , Hacia años que no tenía una enrocada chunga , si no lo veo claro no tiro... creeme que he dejado pasar vacas por no verlo claro.
Ahí  cuando le enchufé estaba de cara y lo vi en brocheta y para arriba en una bajada si no no hubiera tirado a ese fondo, pero coincidió el tiro con el giro y me la lió....
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado Rafa Guti

« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2025, 09:40:57 am »
el trabajo en equipo en esos marrones es imprescindible

bravo por dar ejemplo de seguridad.

Han agradecido: Pescacharco

Desconectado peretora

« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2025, 11:05:41 am »
Si lo de trabajar en pareja según el trabajo , acceso y profundidad es imprescindible....

Espero que sirva para que algún compañero no tome riesgos, pues las enrocadas son una de las mayores causas de accidentes... Imprescindible  pararse a pensar, y tomar cada decisión con la cabeza fría sacándose el ansia natural de nos acecha cuando tienes una pieza casi al alcance.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2025, 11:06:49 am por peretora »
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Han agradecido: Ezkarra, Pescacharco

Desconectado Pescacharco

« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2025, 10:08:37 am »
Una de las dos sambas que me han dado fue por desenrocar un varilla que de quedó encajada en una raja.
Si no me sostiene el compi nada más sacar la cabeza no lo cuento.

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2025, 09:25:58 pm »
tremendas capturas y relato  [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [bien]