Autor Tema: Otra pepa a la caida, lubi en posidonea y mas ballestas  (Leído 311 veces)

Desconectado Predator

Otra pepa a la caida, lubi en posidonea y mas ballestas
« en: 24 de Octubre de 2025, 06:03:54 am »
Pepa a la caida en la arena
Cuando vas por superficie y con agua clara ves por el fondo arenoso a unos 12 mts una pepa a su rollo sabes que el arte de la "caidita romana" tiene que ser perfecta para conseguir ponerla en distancia de tiro, la dejas pasar como si contigo no fuera la cosa y buscas su diagonal de atras a delante, inicias descenso cual pluma cayendo del cielo y rezas... para que no note tu presencia gracias a la leve corriente, alli no hay donde esconderse, eres tu, tu prudencia, la pepa y su radar.... cuando consigues ponerla a tiro y la clavas en diagonal dejandola bloqueada contra la arena, bajas y la coges el subidon por el trabajo bien hecho es considerable.  [ups]

Lubina espera en posidonea
Me dio tambien bastante satisfaccion esta lubi, puesto que la zona era de fondo arenoso con clapas de posidonea, estando en una haciendo espera veo que a lo lejos vienen un par de lubis majetas, las reclamo pues van muy abiertas en trayectoria, parecen desaparecer, vuelvo a reclamar y al poco dan la vuelta y vienen tambien algo abiertas, el tiro a esta es con el doble goma bastante "estratosferico" al limite del alcance, rollo triple de Doncic, la clavo e intenta esconderse en la clapa de hierba colindante a la mia, tras subir y coger aire pues estaba ya apurado de la laaaaarga espera, bajo y la trinco para la saca.  [risa]

segunda visita losa ballestas
Con bastente fe mas que otra cosa me dio por pasarme un mes y pico despues de haber cogido varios ballestas muy gordos en una losa, cual fue mi sorpresa al volver a verlos alli, cosa inusual en la CB en la que ya es raro siquiera ver alguno suelto.. me hice con una pareja, y a disfrutarlos en la mesa que son un manjar.

A modo recordatorio para poner en antecedentes sobre la primera visita a la losa:
https://www.pescasub.com/index.php?topic=52786.0

Desconectado Rafanovel

Re:Otra pepa a la caida, lubi en posidonea y mas ballestas
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2025, 07:26:43 am »
Estas hecho un crack. Este verano pillé dos a la caída el mismo día y sí, da mucho gozo
Con ganas de seguir aprendiendo

Han agradecido: Predator

Desconectado Predator

« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2025, 07:55:20 am »
Estas hecho un crack. Este verano pillé dos a la caída el mismo día y sí, da mucho gozo

Muy bien por ti también  [bien]

Aparte el día de la pepa estaba el agua superclara pero acababa de romper una goma del 105 doble goma y llevaba en mano el 95 monogoma de la foto., por lo que aún me supo mejor culminar el lance.

Han agradecido: Rafanovel

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2025, 08:29:33 am »
que mamon esas a "topesub" felicidades......... [guiño]

Desconectado arrantzale

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2025, 01:43:56 pm »
Que bueno! Esos bqllestqs son los que faltan por aqui este año [enfadado]

Desconectado Predator

« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2025, 02:00:28 pm »
que mamon esas a "topesub" felicidades......... [guiño]

echo de menos alguna fotito tuya wasapera de las que me mandas corassson  [beso]

Que bueno! Esos bqllestqs son los que faltan por aqui este año [enfadado]

son los ballestas del cantabrico del inserso que se han venido de vacaciones viejiles a las CB  [risa3]

pues aun hubo una tercera visita otras semana despues con encuentro y captura  [guiño]

Desconectado peretora

« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2025, 02:54:45 pm »
Buenas pescas [aplauso], lo de los ballestas no me importaría que se fueran viendo más por el cambio climático , delicatessen para mi que prefiero peces de sabor suave que no sepan mucho a pescado.

Por cierto he colgado una foto del Gyotaku que le hice al que pillé [guiño]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Han agradecido: dentex, Predator

Desconectado TRASKI

« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2025, 10:43:10 pm »
Vaya recital company !! Aunque yo, como ya sabemos, y tu también cuando toca, disfrutamos de esas crónicas de pesca whattsaperas 😅😁.
Lo de la dorada, es jodido !! pero que gozada cuando los planes salen bien  [gafasol] [okey] [risa]
A seguir dando caña!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.