Pues eso que estoy en la tesitura de reducir algo mi arsenal y vendo estos dos fusiles:
Salvimar Hero Strom 115 doble goma 16mm y varilla tetones 7.5mm, carrete gran capacidad SIN dynema, empuñadura ergonomica, mecanismo disparo inox que aguanta 350kg de traccion, tubo eliptico que le confiere por un lado flotabildad neutra con varillas pesadas debido a su aire interior y por otro lado masa como para absorcion del retroceso y estabilidad de disparo.
A los que nos gustan los fusiles "con empaque" seria como un leño pero mas contenido, mejor mobilidad, ningun mantenimiento, apto para dobles gomas y varillas gruesas.
Motivo venta: A mi particularmente el modelo me encanta, de hecho me compre este por capricho (para variar) porque ya tengo el mismo modelo que me los quedo en 105 y en 95, pero tengo otros dos fusiles 115 mas en mi arsenal lo cual me parece algo excesivo tres 115 y este solo lo he mojado un par de veces... esta impoluto, el que le cuadre se ahorra un dinero.
Precio 190 eu. mas portes en peninsula a cargo comprador.

Salvimar Metal Krypsis 85 doble goma de 14mm y varilla tetones de 6.5mm, mecanismo disparo de acero, carrete mini lleno dynema 1mm, diseño y camu espectacular.
Motivo venta que lo mas pequeño que realmente a la practica por mis aguas suelo llevar es un 95 y tengo dos, este no lo uso, pero por su medida al que le cuadre es super polivalente para todo tipo de pesca o para llevar en boya.
Precio 120 eu mas portes en peninsula a cargo comprador.
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)