Muy buenas a todos, pues eso queria enseñaros el fusil que me he hecho acepto criticas contructivas pero no seais muy duros que es el primero.... me ha salido un 90 desde las gomas hasta el mecanismo de disparo. me lo he fabricado en iroco, tres laminas la central pegada a contraveta, el mecanismo es un practisub, las gomas son s45, el cubregatillo lo he fabricado con chapa inox de 1mm, al igual que la helice liberahilo, la flecha abellan, el carrete omer. Una vez probado en el agua con la flecha tiene flotabilidad negativa, pero una vez disparado flota, sin necesidad de ningun contrapeso. Bueno que os parece... PD: a ver como sale el post, es la primera vez que subo fotos... , en funcion de como salga este cuelgo otro de la fabricacion que tambien tengo las fotos
pues eso, ahora a utilizarlo....siempre q puedas cargarlo claro, jejejejejPor cierto, por q no has puesto la otra foto q falta, si esa q se ve junto a mi super masster america???No hay por q avergonzarse.....jajajajajaja
Cita de: jeike05 en 07 de Marzo de 2006, 08:29:18 pmpues eso, ahora a utilizarlo....siempre q puedas cargarlo claro, jejejejejPor cierto, por q no has puesto la otra foto q falta, si esa q se ve junto a mi super masster america???No hay por q avergonzarse.....jajajajajaja Si no fueras mi hermano te mandaba bien lejos envidioso... , ademas el mio tira mas fuerte que el tuyo....